Facebook, Twitter, Instagram: incapaces de acabar con la manipulación
El Centro de Excelencia de Comunicaciones de la OTAN Stategic ha publicado un nuevo estudio a través de un experimento de 6 semanas, centrado en cómo las compañías de medios
El Centro de Excelencia de Comunicaciones de la OTAN Stategic ha publicado un nuevo estudio a través de un experimento de 6 semanas, centrado en cómo las compañías de medios
Desde su creación en febrero de 2004, una empresa como Facebook vive de un negocio que antes, simplemente, no existía: vender los datos que voluntariamente le regalan sus usuarios. Se
Conocida con el nombre de Douyin en China, Tik Tok es una red social que pese a ser casi desconocida para muchos usuarios, ha superado los 35 millones de descargas
Les voy a hablar de un anuncio. Se trata del de IKEA para la campaña de Navidad de 2018. Tal vez todavía puedan encontrarlo en https://www.youtube.com/watch?v=grTQHDlcI2w. Lo han visto, cuando
Un 83% de las empresas visita los perfiles de las redes sociales de sus candidatos, especialmente antes de mantener una primera entrevista con ellos, según el informe realizado conjuntamente por
Eliminar Facebook empieza a ser algo más que una opción. Tras el escándalo vinculado a la presunta filtración de datos de unos 87 millones de usuarios de Facebook a la
Cada vez más personas se suben al carro de los influencers para conseguir de manera gratuita noches de hoteles cinco estrellas o no pagar ni un euro por comer en
El Spear phising es una de las principales ciberamenazas de las las redes sociales. Éstas han tenido un gran impacto en la manera en que vivimos e interactuamos, permitiéndonos fácilmente
Según datos de un análisis elaborado por Friendz (http://www.friendz-app.com), la primera APP que conecta a las empresas con los consumidores y les hace ganar dinero con ello, las marcas se
SonicWall ha presentado una nueva gama de productos y servicios avanzados de seguridad que permite a los clientes evolucionar más rápidamente su plataforma automatizada de detección y prevención de brechas
En lo que al consumo de los mismos se refiere, según un estudio de la ONTSI, los contenidos más utilizados son las fotos digitales (71,6%), las aplicaciones móviles (67,1%), la
BlaBlaCar acaba de anunciar un acuerdo con el gigante tecnológico Google para que los viajes en coche compartido de la plataforma aparezcan entre las opciones de transporte propuestas por Google
En el segundo trimestre de 2017, el mercado de gran consumo español generó más de 10 millones de interacciones y un millón y medio de comparticiones en las redes sociales,