Paradigma Digital ha recopilado en un ebook gratuito los 50 términos fundamentales para conocer y entender el funcionamiento de las técnicas de machine learning y dar el primer paso para profundizar en esta área. En los últimos años el machine learning ha ganado relevancia por sus útiles aplicaciones y su gran impacto en los procesos de negocio de las empresas. 

Sin embargo, se trata de un dominio complejo, con multitud de conceptos y términos particulares, lo que hace difícil adentrarse en este universo y poder entender en profundidad las ventajas, aplicaciones y el funcionamiento de estas técnicas”, advierte Manuel Zaforas, responsable de la iniciativa de Inteligencia Artificial de Paradigma Digital.

El Machine Learning en 50 términos por Paradigma Digital 

Según Statista, en 2018 el 77% de las organizaciones ya confiaba mucho o totalmente en el machine learning. En el ebook se recogen “Underfitting”, “transfer earning”, “softmax”, “rectified linear unit (ReLU)”, “generative adversarial networks (GAN)”, entre otros términos relacionados con el aprendizaje automático.

En los últimos años el machine learning ha ganado relevancia por sus útiles aplicaciones y su gran impacto en los procesos de negocio de las empresas

Para acceder a el se puede descargar de forma gratuita desde este enlace, en el cual se recopilan los 50 términos fundamentales para conocer y entender el funcionamiento de estas técnicas y dar el primer paso para profundizar en esta área tan apasionante y que tanto impacto está teniendo.

>