LG Electronics ha presentado en España “LG PuriCare Air Purifying Mask”, una nueva mascarilla que cuenta con 2 filtros de alta eficiencia HEPA 13 capaces de eliminar el 97,3% de virus y el 93% de bacterias además de filtrar polvo, polen y alérgenos.

Fabricada en silicona de grado médico con seguridad electromagnética, su diseño ergonómico hace que se ajuste a la perfección a la cara minimizando las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla y evitando la manipulación constante con las manos para colocarla. 

“LG PuriCare Air Purifying Mask es una muestra más de la innovación tecnológica que llevamos a cabo de manera constante en la compañía para cubrir las demandas de la sociedad. Estamos convencidos que nuestra mascarilla ayudará a que las personas respiren aire más limpio de la forma más cómoda” afirma Jaime de Jaraíz, Presidente & CEO de LG Iberia.

LG PuriCare Air Purifying Mask

La mascarilla cuenta con dos ventiladores que permiten a los usuarios disfrutar de aire limpio y filtrado mientras que un sensor respiratorio patentado detecta el ciclo y el volumen de la respiración y ajusta la velocidad de los ventiladores según las necesidades del consumidor.

La innovadora solución puede complementarse con un estuche equipado con luces UV-LED que eliminan los gérmenes dañinos. El estuche puede incluso cargar automáticamente la mascarilla y enviar una notificación a la aplicación móvil LG ThinQ (Android/iOS) cuando los filtros tengan que ser reemplazados para un rendimiento máximo.

LG PuriCare Air Purifying Mask, la mascarilla inteligente que elimina el 97,3% de los virus

También cuenta con un accesorio opcional: una funda para carga y esterilización al 99,99% con luz ultravioleta. La funda ha sido diseñada para limpiar y proteger la PuriCare Air Purifying Mask mientras se carga. Utiliza luz ultravioleta para esterilizar el 99,99% de los gérmenes en solo 30 minutos.

Precio y disponibilidad

Ya disponible aquí.

>