Konica Minolta proporciona herramienta de colaboración en la nube para las empresas 

Konica Minolta está ofreciendo su herramienta cloud Dokoni Sync&Share para que los empleados puedan compartir documentos de manera segura y eficiente, al mismo tiempo que mantienen todos sus materiales organizados por carpetas en la nube y estos se comparten entre los empleados que dispongan de la autorización necesaria para trabajar y modificar a la vez un mismo archivo.

En la actual crisis sanitaria y con el teletrabajo, es de vital importancia la compartición de datos en una empresa. Por ello, la compañía proporciona la herramienta que garantiza que los datos empresariales estén seguros y puedan ser compartidos y transferidos de manera rápida, sencilla y segura.

Dokoni Sync&Share de Konica Minolta

La solución ofrece la posibilidad de ser operada y empleada en los diferentes dispositivos y por distintos usuarios, y es que contiene un software que facilita el manejo de forma segura de todo tipo de formatos de fichero, además de estar sincronizados continuamente. 

En la actual crisis sanitaria y con el teletrabajo, es de vital importancia la compartición de datos en una empresa

Dicho servicio está a la disposición de todas las empresas de forma gratuita durante tres meses para las altas realizadas hasta el 30 de junio de 2020, con 1Tb de espacio y conexión de 1.000 usuarios. 

Por ello, aquellas empresas que dada la situación actual se ven en la obligación de trabajar en remoto,  podrán ser capaces de plantear un beneficio al continuar su actividad de forma eficiente y segura.

>