AUSAPE ha anunciado que el próximo 8 de junio presentará “Inteligencia Artificial: La nueva revolución tecnológica y el pensamiento dentro y fuera de la caja”, una nueva sesión online de Innovación sobre la revolución tecnológica de la IA.

La sesión contará con como ponentes con Belén Gutiérrez, Data Science Team en IBM, onde lidera el equipo de Inteligencia Artificial y Jesús Fernando, consultor independiente para proyectos de nuevas tecnologías.

Inteligencia Artificial: La nueva revolución tecnológica

Durante el evento, Belén Gutiérrez expondrá su visión sobre la revolución tecnológica que trae consigo la IA, desvelando mitos y verdades sobre la misma. Asimismo, explicará cómo se puede aplicar en el mundo de la empresa.

Por su parte, Jesús Fernando hablará de IA Conversacional y de las posibilidades que ofrece esta tecnología y abordará la tipología de problemas “dentro de la caja”:

  • clasificación
  • regresión
  • clusterin
  • recomendación

Pensar diferente, o pensar fuera de la caja, es una tendencia en alza en todos los departamentos, no sólo en los considerados tradicionalmente “creativos”, como Comunicación o Marketing.

Abierto el plazo de inscripción para Inteligencia Artificial: La nueva revolución tecnológica y el pensamiento dentro y fuera de la caja

Asumir retos desde una nueva perspectiva es, además, algo inexcusable ante un cambio de paradigma como el que supone la IA.

Inscripción 

La sesión de Inteligencia Artificial de AUSAPE tendrá lugar en formato online para usuarios registrados en la asociación y, para asistir, es necesario inscribirse en este enlace.

>