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Inteligencia artificial: del análisis a la creatividad

En la pandemia de coronavirus, la popularidad de las tecnologías y soluciones de inteligencia artificial basadas en su base ha aumentado significativamente. Si al comienzo de la propagación de la infección, acompañada de restricciones comerciales globales, la mayoría de los proyectos de TI solo se congelaron, unos meses después, casi todos los clientes se dieron cuenta de que el coronavirus es una nueva realidad de la organización de empleados que realiza cambios irreversibles, procesos comerciales, industriales y logísticos.

La mayoría de las organizaciones han pasado al modo de trabajo remoto de sus empleados y luego han convertido las restricciones eliminadas a un modo mixto. Las empresas dedicadas a la digitalización se centran en la transferencia en un plano práctico.

Por tanto, los clientes están más interesados en todos estos productos y servicios que contribuyen al desarrollo de la digitalización, incluida la toma de decisiones en el campo de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático.

Una cuestión de confianza

Las organizaciones deben aprender a confiar en los datos obtenidos. Para muchas personas, este es un tema serio e importante. ¿Por qué deberíamos confiar en los resultados del trabajo? Por dos cosas muy concretas, señalan los expertos.

El uso de la inteligencia artificial permite a las empresas aumentar su competitividad agregando puestos de servicio al cliente, ventas y marketing

La primera tarea es explicar por qué el modelo tomó esta u otra decisión, y responder a la pregunta de por qué los datos tienen el mayor impacto en el resultado. El segundo paso es responder la pregunta adicional: ¿es posible un solo proceso sin participación humana, no se ralentiza para verificar manualmente la corrección del modelo de trabajo?. Y segundo, como parte del aumento en la métrica de confianza del modelo de aprendizaje automático, las soluciones existen y se presentan en el mercado.

También en varios proyectos de gran envergadura, intente recrear la estructura de los procesos de negocio y su optimización bajo control informático.

Importancia de la Innovación

Debido a la pandemia y la transformación empresarial, las nuevas tecnologías de inteligencia artificial han ocupado el primer plano. En las industrias minorista, financiera y de telecomunicaciones, el uso de la inteligencia artificial permite a las empresas aumentar su competitividad agregando puestos de servicio al cliente, ventas y marketing.

En la industria, recientemente, hay una creación de gemelo digital integrado: el sistema no solo puede mostrar el estado y el historial actuales, sino que también puede utilizar modelos de aprendizaje automático y flexibles para predecir esas partes del gemelo digital.

Las predicciones de esas partes del gemelo digital no se han descrito estrictamente. Debido a este método híbrido, se puede hacer una buena construcción de la situación.

El año pasado, debido al desarrollo masivo de algoritmos de inteligencia artificial en la industria minorista, la tecnología de realidad aumentada y de intersección comenzó a introducir tecnología de espejo virtual.

Por ejemplo, usar la cámara de un teléfono inteligente para probarse la ropa o  recolectar cestas de ropa, como si te movieras en realidad dentro de la tienda. Algunos bancos anunciaron de inmediato la creación de asistentes virtuales.

Hoy en día, los asistentes virtuales se proporcionan en columnas inalámbricas y otros dispositivos inteligentes. La visión por computadora ha aprendido a monitorear caras, temperatura, distancia de entrada…etc.

Puede que nadie lo hubiera pensado antes. En la rama de la empresa, además del comercio minorista, también hay que destacar la aplicación de la IA en el sector financiero, la medicina y la producción.

El año pasado también hubo muchos proyectos para crear automóviles sin conductor. Este parece ser el tema más candente en IA, y todos quieren un avance rápido. Los expertos han llevado a cabo tareas para arreglos de big data y se han utilizado para desarrollar vehículos no tripulados.

Se ha observado un sistema de transporte sin participación humana en puertos, trenes y ferrocarril e incluso automóviles. En el comercio minorista, el apoyo intelectual para la toma de decisiones es la tecnología de inteligencia artificial más utilizada. Permite a muchas empresas sobrevivir.

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