HP ha presentado HP Engage One Pro, su nueva solución premium del portfolio de sistemas de punto de venta de HP. Esta solución ”todo en uno», ha sido diseñada especialmente para empresas minoristas y de hostelería, para crear una experiencia mejorada en la tienda con la máxima versatilidad y fiabilidad.

El Engage One Pro permite contar con más configuraciones de autoservicio con tres opciones de tamaño de pantalla y una versatilidad de instalación que ofrece a los clientes operaciones de mostrador limpias con periféricos integrados y una gestión de cable líder en la industria. 

“Los operadores del sector retail y hostelería necesitan más potencia y flexibilidad para ofrecer la elección, la comodidad y la personalización que los clientes esperan. Creado especialmente para los cambiantes entornos de venta al por menor de hoy en día, el HP Engage One Pro combina un diseño elegante con un excelente rendimiento para ofrecer experiencias atractivas y eficientes”, afirma Pablo Ugarte, director de categoría de Sistemas Personales de HP Iberia.pastedGraphic.png

El estilo y la actuación para elevar la experiencia del cliente con HP 

La nueva solución es el siguiente paso para que las empresas puedan mejorar su experiencia en las tiendas con un potente AiO que proporciona escalabilidad, flexibilidad y personalización definitiva.

Uno de los sistemas de punto de venta más seguros del mundo, construidos para soportar entornos exigentes, con capas de seguridad para proteger los activos digitales a la vez que proporcionan un chasis resistente y desinfectable. 

  • Elegante diseño: Diseñado con un elegante marco de aluminio, el Engage One Pro cuenta con un sistema de gestión de cables integrado y oculto para mantener los espacios del mostrador sin cortes, además de permitir ajustar la orientación de la pantalla y ponerla en vertical u horizontal, con ajuste de altura e inclinación para una utilización sencilla y sin problemas.
  • Destacado rendimiento para una interacción fluida: Con los procesadores Intel CoreTM i9 de hasta 10a generación, las transacciones pueden completarse rápidamente y pueden personalizarse cada vez más con la capacidad de recopilar conocimientos críticos a través de una visión mejorada del ordenador y Deep Learning.
  • Despliegue adaptable a su manera: El Engage One Pro ofrece al cliente la posibilidad de elegir la opción que mejor se adapte a las necesidades de los espacios comerciales con tres tamaños de pantalla y la capacidad de implementarla como un dispositivo tradicional de punto de venta, señalización interactiva o autoservicio en un mostrador o montado en un soporte VESA. El nuevo tamaño de pantalla diagonal de 24″ permite a las empresas atraer a los clientes con señalización interactiva y un autoservicio más fluido.
  • Duradero y seguro: El Engage One Pro forma parte de la oferta de HP de los sistemas de punto de venta más seguros del mundo y se somete a pruebas de estándares militares, incluyendo la higienización frecuente para ofrecer a los clientes un nivel de seguridad superior. 

Disponibilidad

HP Engage One Pro se espera que esté disponible en enero de 2021.