La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Avaya obtiene una facturación total de 755 millones $ según GAAP en 2020

Avaya ha dado a conocer sus resultados financieros del cuarto trimestre y del año fiscal terminado el 30 de septiembre de 2020. Estos resultamos muestran una facturación total de 755 millones $ y unas ganancias operativas según GAAP de 74 millones $ y unas ganancias netas de 37 millones de $.

La compañía ha obtenido 5 puntos más que el año anterior en los ingresos con una inversión del 88% en software y servicios. Siguiéndole con un 63% los ingresos recurrentes y un aumento del 33% en los ingresos CAPS. Lo que se traduce en 727 millones de dólares disponibles en efectivo.

«Cerramos un año fiscal muy fuerte con resultados del cuarto trimestre que superaron todos nuestros pronósticos y nuevamente logramos un crecimiento trimestral y anual. Nuestra evolución a lo largo del año demuestra que las inversiones en innovación y ejecución de nuestra estrategia de priorizar la nube para empresas, nos han posicionado en el lugar correcto, en el momento adecuado”, afirma Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya.

Cuarto trimestre fiscal 2020 de Avaya 

En el cuarto trimestre fiscal de la compañía se obtuvo un valor total de contratos de 2,100 millones de dólares y 1.500 nuevas marcas añadidas a la cartera de clientes con una actividad significativa de grandes acuerdos con 135 transacciones de más de 1 millón, 17 de más de 5 millones, y 4 de más de 10 millones de dólares

Por su parte, Avaya Cloud Office lanzado en Francia, Irlanda y los Países Bajos; mejorado con una aplicación de escritorio unificada bajo la marca Avaya, vídeo de marca Avaya, controles de rendimiento de red y calidad de vídeo, y análisis de adopción y uso.

También se ha mejorado la CCaaS mediante la adición de: llamadas de audio y vídeo a través de WebRTC para mejorar la implementación y la experiencia de los trabajadores remotos; soporte de WhatsApp y mensajería social en la aplicación, lo que permite a las empresas interactuar digitalmente con los clientes; análisis mejorados con más paneles de control en tiempo real para mejorar la gestión; mejoras en la IA con mayor compatibilidad con Google Dialogflow CX.

Hechos destacados y perspectivas de futuro 

A lo largo del año fiscal la compañía ha presentado su aplicación colaborativa Avaya Spaces, nombrada Cuadrante mágico de Gartner 2020 para soluciones de reunión. Además, Avaya también fue nombrada en la lista Forbes 2020 de «Los mejores empleadores del mundo”. Mientras que con la solución OneCloud CCaaS, cobtuvo el premio Contact Center Technology Award 2020 de la revista Customer.

En el cuarto trimestre fiscal de Avaya se obtuvo un valor total de contratos de 2,100 millones de dólares

Además, las soluciones de seguimiento de contactos ganaron un premio Pandemic Tech Innovation Award 2020 a la innovación excepcional. El premio reconoce hardware, software, dispositivos/periféricos, aplicaciones y servicios que ayudaron a la sociedad y a las empresas a funcionar eficazmente frente a los desafíos causados por la pandemia global Covid-19.

Si hablamos el próximo año fiscal 2021, a menos que se indique lo contrario, los valores reflejan las tasas de cambio del 30 de septiembre de 2020:

  • Facturación GAAP de 2.875 millones a 2.925 millones de dólares
  • Ganancias operativas según GAAP de 168 millones a 218 millones de dólares; margen de ganancia operativa según GAAP de 6 % a 7 %

Las perspectivas no incluyen el impacto potencial de ninguna fusión, adquisiciones de activos, desinversiones, inversiones estratégicas u otras transacciones significativas que puedan completarse después del 18 de noviembre de 2020.

 

Deja un comentario

Scroll al inicio