La farmacéutica Bayer ha anunciado que implementará Infor EAM en su base de Bitterfeld, Alemania. Bayer pretende contar con operaciones más proactivas en la gestión de activos de sus instalaciones para promover la innovación minimizar costos y maximizar el performance.

La implementación la llevará a cabo RODIAS, socio de Infor. El cual implementará la solución en la nube multi-tenant, por lo que la farmacéutica podrá integrar los procesos de las empresas sub-contratadas de forma más ágil.

“Al utilizar Infor EAM, Bayer Bitterfeld espera beneficiarse con mayor transparencia, control, y mejores opciones para la toma de decisión de las operaciones de producción. Como resultado, la empresa está bien equipada para mejorar el performance y la eficiencia de sus sitios”, afirma örg Jung, vicepresidente ejecutivo de Infor en EMEA.

Bayer implementa la solución Infor EAM con su sistema ERP ya existente 

La solución Infor EAM se integrará con el sistema ERP existente en Bayer, de manera que los empleados puedan gestionar el ciclo de vida de toda la maquinaria. En el caso de desviación de la operación normal, el sistema avisará para realizar el mantenimiento preventivo.

Los componentes fallados pueden identificarse rápidamente creando copias digitales idénticas en 3D. Utilizando la solución Infor EAM, Bayer espera contar con una herramienta innovadora para mejorar su performance de activos y así enfrentar exitosamente los retos del futuro.