Wolters Kluwer Tax & Accounting España y la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar la formación tecnológica de los estudiantes y aumentar su empleabilidad. 

El objetivo de esta colaboración es mejorar las competencias profesionales de los alumnos que cursan estudios de Formación Profesional. Por ello, la compañía formará al personal docente de los centros en el uso y conocimiento de sus soluciones para que puedan usarlas en la docencia y las clases prácticas con los alumnos.

“El conocimiento y uso de las soluciones de Wolters Kluwer, con una amplia implantación en despachos profesionales y empresas, mejora la capacitación profesional y abre las puertas al mercado laboral en un momento especialmente complejo por el COVID-19”, afirma  Josep Aragonés, Managing Director de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España.

Wolters Kluwer Tax para la formación tecnológica 

A partir de este curso diferentes centros de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid con estudios en Administración y Finanzas usarán las soluciones de Wolters Kluwer Tax & Accounting España para aumentar las capacidades de los estudiantes en el uso de herramientas tecnológicas.

Wolters Kluwer Tax & Accounting España y la CEJ de la Comunidad de Madrid han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar la formación tecnológica

En total, serán 17 centros de Formación Profesional, con cerca de 70 profesores y 1.600 alumnos, los que tendrán acceso a estas soluciones. 

En palabras de Enrique Ossorio Crespo, Consejero de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, “la apuesta por la formación profesional en nuestra región se traduce en un incremento del número de plazas para este curso en cerca de 7.000. Agradezco a Wolters Kluwer su colaboración para formar a docentes y alumnos en el conocimiento de las nuevas soluciones tecnológicas en materia fiscal, contable o laboral, para facilitar nuevas salidas profesionales para nuestros jóvenes”.