Open Solidarity ofrece soluciones tecnológicas durante la crisis sanitaria

OVHcloud ha dado a conocer Open Solidarity una nueva iniciativa colectiva, abierta y mundial de cooperación digital creada para ofrecer soluciones tecnológicas solidarias y gratuitas. Todas ellas disponibles, también de forma gratuita para hacer frente a la crisis sanitaria que estamos viviendo debido al covid-19, de esta forma se podrán confrontar los posibles picos de carga de las empresas y organizaciones. 

La compañía ofrece una infraestructura web y cloud a editores de software, startups y empresas de servicios para que estos puedan ofrecer a pymes y particulares, también gratuitamente y sin compromiso, sus soluciones de teletrabajo, comunicaciones, actividades relacionadas con la salud u otras.

Soluciones Open Solidarity

En la web de Open Solidarity ya se encuentran más de 30 soluciones a disposición tanto de las organizaciones como de los emprendedores, entre las que se encuentran plataformas de teletrabajo y enseñanza colaborativa, soluciones de comunicación y videoconferencias, así como diferentes opciones de almacenamiento o ciberseguridad.

Open Solidarity es una nueva iniciativa colectiva, abierta y mundial de cooperación digital creada para ofrecer soluciones tecnológicas solidarias y gratuitas

Y es que en esta crisis sanitaria, muchas empresas están ofreciendo de forma solidaria distintas soluciones de teletrabajo, colaboración y actividades relacionadas con la salud. En respuesta al llamamiento realizado por diversos Gobiernos de todo el mundo, la compañía insta a todos a unirse a #Open_solidarity.

Para poder disfrutar de estas infraestructuras durante el estado de alarma, es necesario rellenar este formulario.