Dell AR Assistant

La reparación o reemplazo de piezas para equipos ya es una realidad con Dell AR Assistant, una aplicación gratuita, disponible tanto en IOS como en Android, que proporciona una experiencia de realidad aumentada paso a paso para ayudar a los clientes en esta tarea.

Dell AR Assistant guía a los usuarios a través de los procedimientos de mantenimiento y reparación de más de 100 PC y servidores Dell en siete idiomas diferentes, entre ellos el español.

La aplicación no requiere un inicio de sesión y no almacena ni transmite información del cliente. En estos momentos, Dell está trabajando para agregar más de 20 sistemas adicionales para finales de verano.

Dell AR Assistant

El objetivo de la compañía es permitir que los consumidores puedan reparar fácilmente los dispositivos por sí mismos en cualquier lugar y, en última instancia y reducir el tiempo de reparación de los problemas que pueden solucionar los propios usuarios.

Dell AR Assistant es una aplicación gratuita para IOS y Android que ayuda a los clientes a reemplazar o reparar piezas en sus equipos Dell

Dell AR Assistant responde al compromiso de Dell con la sostenibilidad y la economía circular. Al hacer que las piezas sean más accesibles, reemplazables y reutilizables, se gastan menos recursos y se mantiene un mayor número de materiales circulares en la economía.

>