DVA1622

La nueva unidad DVA1622 permite a usuarios domésticos, propietarios de comercios o responsables de seguridad supervisar hasta 16 cámaras al mismo tiempo y configurar hasta dos tareas de análisis inteligente simultáneas.

El DVA1622 de Synology admite salida HDMI de hasta 16 transmisiones en una pantalla y dispone de controles locales a través de dos puertos USB, eliminando la necesidad de un PC que supervise y gestione la implementación.

“Hemos diseñado el DVA1622 teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios pequeños y domésticos. Eso no solo significa gestionar correctamente el tamaño y la capacidad, sino también agregar funciones adicionales para asegurar que se pueda utilizar con un monitor, ratón y teclado como una solución de vigilancia independiente todo en uno”, explica Tony Lin, responsable de productos de vigilancia de Synology Inc.

Herramienta para mejorar la seguridad doméstica

Las alertas oportunas son fundamentales para evitar intrusiones. Con una o dos tareas de DVA, los propietarios de viviendas pueden transformar su vigilancia doméstica, pasando de una simple grabación de circuito cerrado a un sistema activo de detección de amenazas que advierte cuando se detectan actividades sospechosas.

Al configurar la detección de movimiento para áreas abiertas se generan muchas notificaciones falsas, ya que los animales, los repartidores y otros factores pueden activar dichas alarmas.

Por este motivo, el DVA1622 es compatible con la detección de intrusiones, que puede identificar correctamente cuándo seres humanos o vehículos cruzan límites predefinidos, como la parte superior de la valla, y en qué dirección.

Hostelería y pequeños comercios

Identificar a las personas que no pertenecen a la propiedad; asegurarse de que solo el personal acceda a las áreas restringidas, proteger los límites de ocupación y mantener los estacionamientos privados libres de vehículos no autorizados son tareas que se pueden automatizar con las funciones de la solución.

Por su parte, el reconocimiento facial permite a las empresas crear una base de datos de visitantes y empleados, e identificar automáticamente a aquellas personas que requieren una atención especial, o a las personas no autorizadas en áreas restringidas.

Además, el recuento de personas se puede utilizar para calcular el número de accesos, así como la ocupación total del edificio.

Synology presenta su nueva solución DVA1622 para mejorar la seguridad doméstica y en pequeños comercios

Ecosistema de vigilancia seguro

El DVA1622 se comercializa con el sistema de gestión de vídeo Surveillance Station 9.0. El cual ofrece integración con módulos de E/S, sistemas de audio, controladores de puertas, y otros dispositivos de vigilancia, para hacer que los sistemas de seguridad sean interactivos y compatibles con otros sistemas de Synology.

Synology y vigilancia

La compañía desarrolla soluciones innovadoras de almacenamiento, vigilancia y red. Desde el lanzamiento de su principal sistema de administración de vídeo, Surveillance Station, se han activado más de 2 millones de cámaras IP en más de 60 mercados de todo el mundo.

Con más de medio millón de implementaciones activas actualmente, Surveillance Station se ha convertido en un nombre de referencia en videovigilancia. En 2022, Synology lanzó Surveillance Station 9.0, lo que supuso la consolidación de su avance, en cuanto a facilidad de implementación, administración y operación.

Disponibilidad

El DVA1622 ya está disponible a través de los distribuidores y socios de Synology.

>