comercio electrónico tiendas virtuales express ecomm360

A día de hoy la sociedad mundial se encuentra en una situación de crisis histórica, la cual nunca antes se había dado y que supone un gran cambio para nuestra sociedad, no solo a nivel personal, sino también a nivel económico, social, político y sanitario. De hecho, nos encontramos delante de una situación excepcional, la cual hacemos frente día a día y que debe contar con la aportación de cada uno, ya que sólo juntos podremos llegar a superarla.

Desde el grupo empresarial compuesto por ECOMM360, junto con AlabazWeb, se vuelcan con esta situación y se unen con una selección de empresas relevantes del sector digital. Dichos partners darán apoyo en precio, servicio o agilidad para poder llevar a cabo esta campaña para ayudar a todos aquellos empresarios, autónomos y comerciantes a que puedan vender directamente al su cliente o buscar targets nuevos sin ningún tipo de intermediario.

ECOMM360 y AlabazWeb se unen con la intención de salvar al mayor número de empresas, comercios, autónomos y demás

De esta forma, se ayudará a mantener la situación de teletrabajo durante un tiempo indeterminado, ya sea a través de un eCommerce, un catálogo, una app o recibiendo pedidos desde un formulario, como es el caso del canal Horeca y Retail, y que puedan seguir ejerciendo su trabajo con fidelidad y entusiasmo. Dicha campaña, que se ha lanzado bajo el nombre de #yovendodesdecasa, ha sido llevada a cabo con el objetivo de transmitir un plan de digitalización empresarial express para que diversos sectores puedan aprovechar la oportunidad y gocen de un catálogo, complementos y forma de pago avanzada y tener lista tu tienda virtual en 24-36 horas.

A través de la digitalización del mundo empresarial, ECOMM360 y AlabazWeb se unen con la intención de salvar al mayor número de empresas, comercios, autónomos y demás, así como empleos y familias, es decir, desean brindar la oportunidad de seguir trabajando y sirviendo al cliente, aquel que también se ha visto privado de ejercer con libertad actos tan básicos y cotidianos como salir a la calle a comprar.

Finalmente, ECOMM360 junto con AlabazWeb quieren dar la oportunidad de seguir adelante con el trabajo empresarial, siempre adaptándose a las nuevas medidas y situaciones que aceleran un cambio de social que estaba en marcha y lamentablemente ha venido impuesto por la situación de crisis histórica que todos estamos viviendo y que, con nuestro ánimo de superación y motivación por seguir adelante, aceptar y vencer dicha situación, conseguiremos llevar a cabo de forma excepcional.