multicloud híbrida

Connected Cloud Edge es una solución de conectividad en la nube diseñada para acelerar la transformación digital de los clientes de BT. La solución extiende la red global de la empresa a un conjunto de instalaciones estratégicas de partners, Carrier Neutral Facilities.

Lo que permite a los clientes acceder a una amplia gama de aplicaciones y servicios de terceros basados en la nube sin la necesidad de proporcionar conexiones individuales a cada uno de ellos.

Connected Cloud Edge eliminará la complejidad del abastecimiento y la gestión de las conexiones individuales a los servicios que sustentan la transformación digital de los clientes. Para ello, estamos preintegrando la red de BT con Equinix Fabric para ofrecer una solución multi-cloud totalmente gestionada”, afirma Hriday Ravindranath, director global de producto y digital de BT.

Connected Cloud Edge

La alianza de BT con Equinix, se basa en la capacidad de Equinix de alojar en sus instalaciones de todo el mundo a los principales partners de la cloud  y software-as-a-service (SaaS) de diversos ecosistemas empresariales digitales.

Connected Cloud Edge combina la experiencia en redes y ciberseguridad de BT con la infraestructura de Equinix para acelerar la transformación digital de sus clientes

De esta forma, ambas compañías  refuerzan este lanzamiento con la publicación de un informe de IDC, denominado “Qué saben los líderes digitales sobre la interconectividad de la nube y el desarrollo de ecosistemas”.

En este informe se analiza cómo está evolucionando la interconexión en la cloud para reflejar el cambio hacia ecosistemas digitales nativos en la cloud y multi-cloud, así como el enfoque que están impulsando las empresas en cuanto a la adopción de esta tecnología.

Disponibilidad 

La solución estará disponible en 13 CNFs y podrá ser personalizable con servicios de distribución multi-cloud y funcionalidades adicionales, como SD-WAN y firewalls, ampliando aún más los servicios que ya ofrece BT.