Neteris y AWS cloud

AWS ha anunciado otro de sus reconocimientos como Partner SELECT, en este caso a la compañía Neteris, la cual ha cumplido los 2 pilares básicos para que la compañía pueda responder ante las necesidades de sus clientes: Conocimiento y Experiencia.

Y es que, la compañía cloud ha conseguido en tiempo récord, desplegar un Centro de Excelencia Cloud que ha orquestado los procesos necesarios para que AWS reconozca el cumplimiento de los citados pilares.

“La obtención de este reconocimiento refuerza nuestra estrategia de ofrecer a nuestros clientes las mejores tecnologías del mercado, y sobre ellas, construir soluciones que generen valor para sus negocios”, comenta Juan Manuel Grajera, Socio Director, Neteris.

Conocimiento

El primer pilar básico es el conocimiento: Se trata de adquirir conocimientos de optimización de costes, seguridad, rendimiento, operaciones y fiabilidad, lo que implica que las arquitecturas diseñadas ofrecerán el mayor rendimiento posible al menor coste, con el mayor nivel de seguridad y fiabilidad, siendo su operativa lo más sencilla y ágil posible.

Con este reconocimiento, se demuestra el conocimiento, la experiencia y la capacidad de Neteris a la hora de acompañar a sus clientes en el camino de migración a la nube

Experiencia cloud 

El segundo pilar básico es la Experiencia: Y es que, no solamente basta con obtener las certificaciones necesarias, sino que es necesario demostrar que se saben llevar a casos reales.

Este reconocimiento implica la confirmación de que se han llevado a cabo, de manera exitosa, un concreto número de proyectos en la nube de Amazon con un determinado volumen.

 

 

>