La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

región Cloud Oracle España

Todo listo para el lanzamiento de la región Cloud Oracle España

A finales del pasado año, Oracle anunció su nueva región Cloud España con la que pretende ofrecer a sus clientes todos los servicios cloud que la compañía ya ofrece en el resto de regiones en todo el mundo. El objetivo de esta nueva región es el de ayudar a empresas y AAPP de nuestro país a acelerar sus procesos de innovación y digitalización, con una arquitectura escalable de alto rendimiento que garantiza la soberanía y protección de sus datos.

La puesta de largo de esta nueva región será el próximo 20 de septiembre en un encuentro virtual que contará con la participación de algunos de los clientes y partners más importantes de la compañía como Accenture, Deloitte, Kyndryl, Mapfre, Naturgy, Telefónica Tech, y a las Startups ELEM Biotech, Klimatribe y Swearit. Todos ellos debatirán en un webcast en el que se mostrarán las ventajas que proporciona la nueva región Cloud de Oracle.

Los expertos que participarán en el evento analizarán qué significará para sus respectivas compañías que Oracle abra una región cloud en España y cómo beneficiará a sus negocios y operaciones, así como acelerará los procesos de transformación digital en los que están inmersos.

Con la apertura de la nueva región Cloud España, se va a reforzar de forma clara la cercanía de Oracle con los clientes españoles

Telefónica será la encargada de alojar en sus infraestructuras en Madrid la región Cloud de Oracle. La nueva región estará diseñada para proporcionar a los clientes españoles, tanto del sector público como del privado, un amplio conjunto de servicios en la nube con una baja latencia, un alto rendimiento y los más altos estándares de seguridad.

Con la apertura de la nueva región Cloud España, se va a reforzar de forma clara la cercanía de Oracle con los clientes españoles con lo que se mejorará la agilidad de respuesta. Pero además, podrá responder a una de las principales preocupaciones de los clientes en torno a la soberanía y la protección de sus datos además de que tendrán acceso a una infraestructura cloud de alto rendimiento que les ayude a asegurar la continuidad de sus negocios.

Esta nueva región Cloud es la primera de Oracle en España y la número 40 en todo el mundo, y supone un paso más en la expansión más rápida de una red de regiones Cloud de entre todos los principales proveedores de nube.

Para inscribirte y conocer las ventajas de la nueva región Cloud de Oracle en España sólo tienes que PULSAR AQUÍ.

Deja un comentario

Scroll al inicio