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Centros de Fiabilidad para Aplicaciones, lo nuevo de Hitachi Vantara

La nube está acelerando la innovación impulsada por los datos y la agilidad empresarial, pero la complejidad de los modelos operativos actuales en cloud está contribuyendo a generar costes inesperados, interrupciones, junto con riesgos de cumplimiento y seguridad.

Sobre ello, Hitachi Vantara ha presentado un nuevo enfoque para el desarrollo, gestión y automatización de las cargas de trabajo en la nube que mejoran la coordinación entre los equipos de ingeniería de producto y de operaciones.

«La nube acelera la capacidad de una organización para ser “data-driven”, y nuestra estrategia es ayudar a nuestros clientes dondequiera que estén en su viaje a la nube para avanzar en la modernización de sus aplicaciones y operaciones de TI con mayor automatización y sencillez», explica Frank Antonysamy, Chief Digital Solutions Officer en Hitachi Vantara.  

Servicios de Fiabilidad

La compañía busca impulsar sustancialmente la fiabilidad de las aplicaciones en más de un 25% en comparación con los enfoques tradicionales. Los nuevos Servicios de Fiabilidad de Aplicaciones de Hitachi, ayudan a los clientes a acelerar la innovación mediante la migración, modernización y gestión de las cargas de trabajo en la nube, de forma fiable y a escala.

Además, optimizan las cargas de trabajo en la nube en cuanto a seguridad, rendimiento y coste, incorporando una estrategia centrada en la ingeniería de fiabilidad del sitio o Site Reliability Engineering (SRE, por sus siglas en inglés) con servicios de modernización y automatización de aplicaciones.

Centros de Fiabilidad de Aplicaciones

Los servicios de gestión de la nube de Hitachi Vantara se ofrecen como servicios gestionados a través de los Centros de Fiabilidad de Aplicaciones de Hitachi. Aprovechando la automatización y la capacidad de observación, estos centros modernizan las operaciones de TI para integrarse de forma más eficaz con la velocidad y eficiencia ya existentes en la mayoría de los equipos de DevOps.

Estos centros de excelencia físicos y virtuales dispersos geográficamente son donde las aplicaciones en la nube se supervisan y optimizan por los servicios profesionales de la compañía para asegurar que los KPIs definidos por el cliente sean alcanzados consistentemente. 

 

 

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