La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

PAPS de Panda securiza a la gran cuenta

Panda Advanced Protection Service plantea un modelo donde todo programa que se ejecuta se clasifica automáticamente con un nivel máximo de confianza; se identifican las aplicaciones vulnerables; se identifican y bloquean exploits contra aplicaciones seguras; y se controla el acceso a los datos, permitiendo obtener una trazabilidad completa de las acciones realizadas por las aplicaciones. De esta forma, el malware que puede escaparse a otras soluciones de seguridad será revelado por PAPS aunque no haya sido detectado por la solución antivirus instalada, ya que en los sistemas protegidos por PAPS se fuerza la clasificación al 100% de todos los ejecutables La creación de malware no sólo no cesa sino que continúa creciendo de forma imparable, por lo que la seguridad del endpoint sigue siendo un problema para las empresas y un negocio para los cibercriminales.

Las soluciones actuales de protección para endpoint siguen centrándose en incorporar más técnicas de detección que, aunque son cada vez más sofisticadas, continúan siendo evadidas por los creadores de malware al cabo de un tiempo, que es cada vez más corto.

Tal y como expusieron durante su presentación Diego Navarrete, CEO de Panda Security y Josu Franco, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio Corporativo “Panda Advanced Protection Service clasifica y monitoriza continuamente toda la actividad de las aplicaciones en los endpoints y permite obtener una trazabilidad completa de dicha actividad. En estos momentos, ningún otro proveedor de la industria del software de protección cuenta con una propuesta similar”,

Necesidades del cliente

Una de las principales características diferenciales de PAPS es que se trata de un servicio especializado en función de las necesidades de cada cliente, capaz de perfilar las aplicaciones y su comportamiento, y de identificar nuevos patrones de ataque. “Y en este punto, los más de 20 años de experiencia de Panda Security en los procesos de detección de malware, unidos al conocimiento acumulado de nuestro sistema de Inteligencia Colectiva, nos han permitido calificar más de 1.200 millones de aplicaciones como malware o goodware. Circunstancia que, unida al empleo de características de comportamiento, nos facilita poder predecir la fiabilidad de las aplicaciones ejecutadas en el endpoint con un grado de acierto máximo”, concluye el Director de Desarrollo Corporativo y Alianzas Estratégicas de Panda Security


Deja un comentario

Scroll al inicio