Con EveryOnePrint las empresas pueden tener disponible en la nube una solución de impresión que no esté asociada a ningún dispositivo de impresión. Cualquier empleado con movilidad o empleado de la empresa puede imprimir sobre el dispositivo de impresión más cercano a él, sin importar marca o modelo. De esta forma, los usuarios pueden disponer de una herramienta que no necesite drivers de impresora instalados en sus teléfonos, ni tienen que hacer una preselección de impresoras antes de imprimir.


A partir de ahora, como recoge la propia compañía,  imprimir es algo tan sencillo como enviar un correo a una dirección de correo pre-establecida o subir un documento a una página web. Desde ese momento, cuando el usuario quiera imprimir el documento, solo tiene que acercarse a la impresora o multifuncional más cercano e identificarse, para que el documento se imprima delante de él.



Seguridad documental

Con EveryonePrint, Konica Minolta también consigue dar un paso más en la seguridad documental, ya que el documento nunca se imprime hasta que el usuario está delante del dispositivo de impresión que ha seleccionado. De esta forma se garantiza la seguridad de la información y se consiguen ahorros en la impresión de documentos olvidados o no deseados después de haberlos enviado a  imprimir.


EveryonePrint a su vez ha sido mejorado con la posibilidad de integrarse con soluciones de contabilidad de impresión como PageScope Enterprise Suite, Pcounter o PaperCut. Con ello, es posible el control de costes y la asignación de estos a personas y/o departamentos, así como un sistema completo de reporting. Con ello, EveryonePrint puede dar la garantía que el control de personas y costes a la hora de imprimir está garantizado.


Si la empresa dispone de trabajadores móviles, EveryonePrint es la solución perfecta para que puedan imprimir estén donde estén, sin importar ubicaciones, horas o máquinas disponibles.

>