MASMOVIL y Google anuncian un acuerdo de colaboración con el objetivo de desarrollar y ofrecer nuevos servicios digitales en España. Meinrad Spenger, CEO y Presidente, y Alfonso Franch, Director General del área residencial, por parte de MASMOVIL,  e Isaac Hernández, director de Google for Work en España y Portugal, convocaron a la prensa para dar cuenta del mismo.

“La constante y rápida evolución de las telecomunicaciones, aplicaciones, y servicios Cloud, están convergiendo en innovadoras “soluciones digitales” que permiten cambiar la forma de trabajar y colaborar dentro de las organizaciones. MASMOVIL y Google, con este acuerdo, se comprometen a desarrollar y distribuir soluciones innovadoras para la “empresa digital” y el “hogar digital”.

Según Meinrad Spenger: “El acuerdo alcanzado con Google nos permitirá impulsar la creación de nuevos servicios para nuestros clientes y transformar nuestra propia Compañía adoptando las soluciones más innovadoras del mercado”.

Para Isaac Hernández: “Nuestra apuesta para dar soluciones efectivas a las empresas pasa por contar entre nuestros clientes con compañías como MASMO VIL. Estamos seguros de que será una alianza muy productiva”.

Los puntos a desarrollar sobre este acuerdo de colaboración son, entre otros:

• Google Cloud Platform: ofrece amplias capacidades de desarrollo, almacenamiento en la nube, servicios Big Data, y potencia de computación en la nube. MASMOVIL se basará en esta plataforma para desarrollar una nueva generación de Apps y servicios que puedan ser usadas tanto en los hogares, como en las empresas.

• MASMOVIL ofrecerá servicios de distribución, implantación y soporte de soluciones Google Apps for Work, incorporándolos en su oferta de comunicaciones fijas y móviles dirigida a clientes de empresa de todos los tamaños.

• Asimismo, MASMOVIL implantará como solución en todas sus áreas de Compañía la herramienta Google Apps for Work. Con este movimiento, contribuye optimización de los procesos de integración y comunicación interna.