Fujitsu ha presentado su nueva gama de Tablet PC Soluciones táctiles, únicos sensores de luz ambiental automáticos del mercado, altos niveles de seguridad, baterías potentes, pesos reducidos, precisos lápices, pantallas únicas con tecnología LED que se pueden usar con 4 dedos al mismo tiempo y toda la última tecnología de Intel, son algunas de las apuestas que Fujitsu presenta con estos 5 equipos, diseñados totalmente para satisfacer las necesidades de los usuarios y de todos los mercados.

Lifebook T900

Este nuevo Tablet Pc es el compañero ideal, que deslumbra por su rendimiento y pantalla táctil rotatoria. Su novedosa solución táctil lleva todas las opciones de este equipo al alcance de los dedos. Es el único con una pantalla de 13,3” y simplemente con la punta de los dedos se podrá aumentar el tamaño de las imágenes, ampliar o reducir ventanas, desplazarse sin esfuerzo a lo largo de un documento, abrir videos, etc… También incluye un reconocimiento de escritura y permite emplear el lápiz digital para insertar o modificar textos o contenidos, directamente desde la pantalla. Incorpora 3G/UMTS y un sensor automático de luz ambiental, por el cual el entorno de trabajo no importa.

El LIFEBOOK T730 tiene un replicador de puertos para conectarlo todo, desde un ratón a una impresora. Su bahía modular permite elegir entre una segunda batería y una unidad de disco óptico, un segundo disco duro o una unidad de Blue-ray. Por su parte el LIFEBOOK TH700 ofrece a sus usuarios lo que quieran y en el momento que deseen, gracias a sus imponentes novedades tecnológicas. Este Tablet PC permite hacer del trabajo algo divertido y es ideal para realizarlo tanto desde casa como desde la oficina.

El LIFEBOOK T580 es fino y ligeroy ofrece una gran autonomía de batería y por ello permite viajar, trabajar y comunicarse activamente. A pesar de su reducido tamaño, apenas 10,1”, ofrece un gran rendimiento y un peso mínimo de 1,4kg. Finalmente el STYLISTIC ST6012 es un equipo robusto y a la vez ligero que permite trabajar mientras se desplaza. Se le define como el trabajador móvil por excelencia. Mantiene la esencia de los Tablet tradicionales, tales como la batería hasta 8 horas y un rápido acceso a todos los programas software más utilizados, gracias a sus botones de aplicación. Ofrece total flexibilidad, ya que se puede convertir en un PC al llegar a la oficina mediante una docking opcional y un teclado y ratón wireless. Este modelo de Fujitsu no contempla las funciones táctiles, pero el lápiz que incorpora aporta toda la versatilidad que se necesita en estos equipos.