De esta forma, tal y como refleja la propia compañía, Compusof impulsa esta unidad de su negocio y se compromete a proveer la más avanzada combinación de soluciones de hardware, software y servicios para empresas y profesionales que quieran dar el salto a la tecnología móvil con todas las garantías que proporciona HP.

“El nuevo estilo de vida móvil está cambiando la forma de hacer negocios, por eso las nuevas soluciones y aplicaciones de HP están especialmente creadas para integrarse con el flujo de trabajo de las organizaciones así como con sus requerimientos en materia de seguridad”. “La transformación digital de las empresas está suponiendo la adaptación de los departamentos de IT para que actualicen sus infraestructuras de acuerdo a la nueva realidad de los negocios en movimiento”, destacó Moisés Camarero. “Desde Compusof estamos impulsando la unidad de negocio de movilidad para promover las soluciones de HP junto con nuestros servicios adaptándonos así a esta demanda que va en aumento”.

La optimización de la seguridad, BYOD o Cloud son algunas de los sistemas potenciados por esta unidad de Compusof a través de productos HP. Ultrabooks, ordenadores portátiles, tabletas y smartphones con Windows, Android e incluso GNU/Linux forman parte de esta oferta que va dirigida a todo tipo de empresas de Sanidad, Educación, o Retail donde las herramientas móviles están despuntando.

Compusof se sitúa así al frente de las tendencias en sistemas de movilidad empresarial para proporcionar dispositivos conectados en diferentes entornos de negocio con aplicaciones e infraestructuras definidas por software. Además, ya tiene disponible los nuevos dispositivos HP Pro Slate 8 y HP Pro Slate12, tablets profesionales Android con pantalla de alta definición, HP Elite x2 1011 G1, HP Pro Tablet 408G1, así como el tablet HP ElitePad 1000 G2 Healthcare que está diseñado para mejorar la productividad del personal sanitario o el tablet HP ElitePad 1000 G2 Rugged para trabajadores móviles.

>