Meta4 ha aprovechado para dar a conocer los resultados del pasado ejercicio. Entre los méritos de esta larga trayectoria empresarial, la compañía ha logrado conseguir una cartera de más de 1.300 clientes en más de 100 países de todo el mundo, con más de 18 millones de empleados gestionados.

En relación al pasado ejercicio, Meta4 España registró una facturación de 23,6 millones de euros, lo cual supuso un incremento del 4% respecto al año anterior. Por otro lado, el resultado Neto de la compañía se incrementó en un 200%, alcanzando los 1.8 millones de euros. La filial española, responsable de la distribución y desarrollo de la plataforma para todos los países en los que Meta4 tiene presencia, ha incrementado su plantilla en un 14%.

Estos buenos resultados han sido motivados gracias al importante crecimiento en  la línea de negocio BPO (Business Process Outsourcing)/SaaS HR con un incremento del 103%, representando un 11% de la facturación total de la compañía. Destacar la firma de importantes contratos como el acordado con World Vision International, ONG de desarrollo, ayuda humanitaria y promoción de la justicia, con presencia en cerca de 100 países y más de 70.000 empleados y voluntarios en todo el mundo.

Meta4 adquiere la unidad de RRHH a TAO, filial de T-Systems Iberia

Otro de los hechos más relevantes para la compañía ha sido la adquisición de la unidad de Recursos Humanos para la Administración Pública a TAO, compañía perteneciente a T-Systems Iberia. La unidad transferida, cuenta con una cartera de clientes pertenecientes en un 90% a la Administración y está especializada en el desarrollo de software de gestión de Recursos Humanos para Organismos Públicos.

Asimismo, y como parte de esta operación, Meta4 y T-Systems han suscrito un acuerdo de colaboración para la distribución de las soluciones de Meta4 en la Administración Local.

Para Carlos Pardo, Director General de Meta4 “Esta nueva adquisición, pone de manifiesto nuestra apuesta por la Administración Pública Española, un sector estratégico para nuestra compañía, con grandes posibilidades de desarrollo y evolución tecnológica en la función de Recursos Humanos”