acer iconia w700
acer iconia w700

Acer ha presentado los tablets Iconia W Series con Windows 8, con soporte o teclado opcionales, con una pantalla de resolución Full HD 1920 x 1080 y batería de gran duración.

Dos son los modelos presentados por la multinacional taiwanesas para satisfacer las necesidades de los iferentes tipos de usuario: el Iconia W510 y el Iconia W700.

En el primearo de los equipos, el Iconia W510 ofrece tres maneras de trabajar: “tocar, teclear y ver”. Como tablet, permite a los usuarios permanecer en movimiento con la comodidad táctil y su diseño ligero de 10.1 pulgadas. Para escribir, el tablet se conecta a su teclado. La batería de Iconia W510 alcanza las 18 horas cuando se coloca sobre el teclado desmontable, que también incluye un pad táctil y un puerto USB 2.0. En el modo de presentación, el teclado se reclina hacia atrás 295 grados.


Iconia w700

El Iconia W700 de 11,6 pulgadas utiliza la familia de procesadores Intel Core de 3ª generación y funciona exactamente igual que un PC con las tareas informáticas diarias, desde la creación de contenidos a la ejecución de múltiples aplicaciones y la compartición de archivos multimedia.

El soporte para W700 puede colocarse tanto en vertical como en horizontal y se reclina en diferentes ángulos para navegar, compartir y controlar por tacto con facilidad: en horizontal a 20 grados para un control táctil cómodo; o en horizontal a 70 grados para una visión al estilo de los portátiles. La posición vertical es ideal para leer ebooks y revistas electrónicas, mientras que la posición horizontal es mejor para juegos y películas. El soporte tiene multitud de puertos para conectar periféricos y pone la productividad instantánea en la punta de los dedos de los usuarios.

W700 incorpora también sonido envolvente Dolby Home Theater v4, una pantalla con resolución Full HD 1920 x 1080 y un teclado opcional por Bluetooth.


Conectividad instantánea y compartición de contenidos

Iconia W700 tarda tan sólo 6 segundos en encenderse, 1.5 en reanudarse y 2.5 en conectarse. Cuando se reanuda, las páginas web y los correos electrónicos se refrescan automáticamente para que el usuario permanezca siempre actualizado.

Con Acer Always On el usuario puede presionar Iconia W510 e inmediatamente estará encendido y actualizado, exactamente igual que con un smartphone. Y también cuenta con una duración de la batería de hasta 3 semanas en standby.