La multinacional Yooz, especializada en software financiero para la automatización de las cuentas a pagar, ha presentado en España su nueva solución Yooz Rising que ya es utilizada por más de 500 empresas en el mundo. Esta nueva solución pretende ser la herramienta de automatización de las Cuentas a pagar en Cloud más sencilla y completa del mercado.
La compañía Yooz nació en 2010 con la ambición de eliminar todas las barreras en la adopción de soluciones de automatización de Cuentas a pagar. Para lograrlo, propuso una solución en Cloud adaptada a todas las empresas, con un modelo de pago por uso, extremadamente potente, de fácil acceso, sencilla de utilizar y rápida de implementar.
Hoy, Yooz vuelve a asumir su visión disruptiva de liderazgo con el lanzamiento de Yooz Rising, a través de la cual redefine los estándares en materia de automatización de las Cuentas a pagar. La nueva solución combina el mejor nivel de automatización en tiempo real del mercado, gracias a las tecnologías de IA y Deep Learning aplicadas, la potencia del Big Data y la experiencia en la gestión de más de 100 millones de facturas y más de 1 millón de proveedores. Yooz Rising propone la experiencia de usuario más intuitiva y moderna del mercado; con el alcance funcional más extenso – desde la primera expresión de necesidad hasta el pago de la factura. Yooz cuenta con tecnologías de IA aplicadas a la detección del fraude documental que permite así, adicionalmente, luchar contra el fraude de facturas.
Yooz Rising propone la experiencia de usuario más intuitiva y moderna del mercado
Pauline Lespy-Labaylette, de una reconocida firma de auditoría afirma: «Los colaboradores y los clientes están muy satisfechos con el uso de Yooz Rising. Confirman que han obtenido grandes ganancias en el tiempo de tratamiento de sus documentos. La solución es mucho más atractiva visualmente y aún más sencilla de utilizar. Yooz Rising se distingue claramente del resto de las herramientas de automatización del mercado».
Yooz Rising responde a 3 necesidades vitales de las empresas modernas: automatización en tiempo real, continuidad de las operaciones y de la actividad en cualquier circunstancia, y uso intuitivo que asegure su adopción.
Philippe Stodezyk, de la compañía INFOR, comentó: «Yooz Rising representa un gran paso hacia adelante en términos de ergonomía y cobertura funcional, en particular gracias a su capacidad para procesar otras categorías de documentos más allá de las facturas. Además, la solución satisface plenamente las expectativas de los clientes finales de INFOR porque los acompaña en la transformación digital de su función financiera».
Magali Michel, directora de Yooz, concluye comentando: «Yooz Rising lleva el ADN de la empresa y de nuestro equipo. Es una solución innovadora y única, dedicada a los tomadores de decisiones financieras y contables modernos y pragmáticos, que luchan por la excelencia y con una ambición de rendimiento y eficiencia que les impulsa».