Yooz ha empezado a operar en nuestro país siguiendo su plan de desarrollo en Europa, al convertir la automatización de las Cuentas a pagar, en una herramienta de la cual todos se pueden beneficiar. Y es que, tras la crisis sanitaria, la Transformación Digital de las empresas españolas está a la orden del día.

La digitalización del departamento financiero garantiza la continuidad del servicio y de la actividad financiera, además de otros beneficios como la reducción de gastos de gestión en un 80%; la división del ciclo de procesamiento y validación de facturas por 5 – 10 veces, entre otros. A pesar de ello, muchos Directores Financieros y miembros del departamento financiero creen que la implementación de un proyecto de este tipo puede ser costoso y complicado.

“Con Yooz, la automatización de las Cuentas a pagar se convierte en la estrategia ideal para aumentar fácilmente la eficiencia del departamento financiero y mantenerse un paso adelante del mercado. La tecnología que solía estar disponible solo para las grandes empresas ahora es accesible para todos”, afirma Magali Michel, directora de Yooz.

3 razones por las que el software Yooz es todo un éxito

La compañía cuenta con presencia a nivel mundial (Francia, EE.UU., América Latina, Reino Unido, etc.) con más 4.000 clientes y 200.000 usuarios. Y es que, su éxito se explica fácilmente por 3 razones:

  • -Es una herramienta potente, de alto rendiiento, que permite automatizar más del 80% del procesamiento de facturas
  • -Alojado en la nube, propone un modelo de tarifas que permite a cada empresa, independientemente de su tamaño, industria o volumen de documentos, acceder a la automatización de sus procesos financieros ajustada a sus necesidades 
  • -Es una solución basada en tecnologías de última generación, muy accesible, fácil de poner en marcha y sencilla de utilizar

La digitalización del departamento financiero por parte de Yooz garantiza la continuidad del servicio y de la actividad financiera

Cómo es este software 

Este software ofrece un nivel excepcional de eficiencia, simplicidad de uso y de implementación. Pues, permite a todas las empresas beneficiarse de las tecnologías más sofisticadas de forma accesible. Por ello, para llevar a cabo este proceso de automatización de procesos, la compañía emplea varias tecnologías de vanguardia como;

  • La IA
  • La RPA
  • Machine Learnin
  • Deep Learning
  • Incremental Learning 

Su servicio se ejecuta completamente en la nube y cubre todo el proceso de Cuentas a pagar, desde la primera expresión de necesidad hasta el pago al proveedor y el registro contable. Las empresas pueden capturar, administrar y procesar documentos contables de manera fácil y sin necesidad de realizar una inversión inicial. Además, se integra de forma nativa con más de 200 software de contabilidad y planificación de recursos empresariales (ERP), incluidos SAP, Microsoft Dynamics y Sage.

Algunas de las empresas que ya automatizan sus Cuentas a pagar con Yooz son Five Guys, Gameloft, La Saleta, Mazars, Deloitte, BDO, Grant Thornton, PwC, Novotel, Marriott, Best Western, Mercure, Holiday Inn, Kyriad, Credit Agricole, Salsaritas, Sandaya, Adopte un mec, entre otras.