AUSAPE ha dado a conocer su nueva modalidad de eventos “Los Días Temáticos”, donde se focalizaran en cada una de las distintas áreas del universo SAP. La primera jornada será sobre Licenciamiento, en la cual se comenzará con dos sesiones plenarias sobre;  “Los retos del licenciamiento en la era digital” y “Cómo prepararse para un proceso de Auditoría de Licenciamiento”.  

A continuación, se celebrarán varias sesiones paralelas a través de Microsoft Teams, un formato innovador de formación a distancia que permitirá a los asistentes conectarse a las que les resulten más interesantes en cada momento. Dichas sesiones estarán agrupadas en tres bloques: 

  • Optimización de Licenciamiento
  • Uso indirecto de SAP
  • Licenciamiento de SAP S4, HANA y Analytics

En cada uno de estos bloques habrá tres sesiones diferentes. En el caso de Optimización de Licenciamiento, estarán centradas en Oracle, Microsoft y SAP, esta última a cargo de la consultora Matchpoint.  

Los Días Temáticos de SAP

La segunda jornada de Los Días Temáticos será sobre el “Uso indirecto de SAP”, compuesta por sesiones enfocadas a Modelo, licenciamiento y evolución del Acceso indirecto SAP; Escenarios de accesos indirectos SAP y Cómo afrontar el cambio al nuevo contrato de modelo de acceso digital de SAP, presentadas por UST Global, Novis Euforia y Deloitte respectivamente. 

“Los Días Temáticos”, donde se focalizaran en cada una de las distintas áreas del universo SAP

El último bloque se dedicará a Licenciamiento SAP BW/BO/Analytics, con SDG Consulting; Licenciamiento SAP HANA Run time o Full use, y Cómo afrontar el cambio a SAP S/4 HANA a nivel de licenciamiento, con Minsait.  

Por su parte, la asociación tiene previsto continuar con estos nuevos eventos. Por lo que, en septiembre se celebrarán más jornadas  de este tipo, organizados por los diferentes grupos de trabajo de la asociación y con un esquema similar.