Oracle Analytics permitirá que los equipos de RRHH impulsen el rendimiento empresarial Oracle Data

Oracle ha anunciado Oracle Analytics para HCM para la obtención de la información procesable de los datos más valiosos de una empresa y la aceleración de las decisiones que puedan llegar a impulsar el negocio. Al mismo tiempo, también han presentado nuevas capacidades para Oracle Analytics para ERP.

Las nuevas capacidades de análisis de autoservicio ayudan a los clientes a maximizar el valor de Oracle Human Capital Management (HCM) Cloud. Basado en Oracle Analytics Cloud y con Oracle Autonomous Database, Oracle Analytics para Fusion HCM proporciona a los equipos de RRHH una visión más profunda de la gestión de la fuerza laboral al permitir una visión integral de los datos de toda la organización. 

“En el entorno empresarial volátil actual, los RRHH y las Finanzas se han convertido en socios de negocio estratégicos clave para la organización. Con Oracle Analytics para Fusion HCM, los clientes ahora pueden aprovechar los análisis de recursos humanos listos para usar para obtener una inteligencia sin precedentes y reducir la dependencia de la organización en TI”, afirma T.K. Anand, vicepresidente sénior de Oracle Analytics.

Oracle para decisores de RRHH y partners 

La compañía a través de esta solución capacita a los ejecutivos de RRHH, analistas y reponsables de área en los negocios a impulsar el rendimiento empresarial y acelerar el time to value. Entre las características destaca;

  • Modelo de datos multifuncionales preconstruido: acelera los análisis en grandes volúmenes de datos operativos de . El modelo de datos incluido reside en el Oracle Autonomous Data Warehouse de alto rendimiento.

Las nuevas capacidades de análisis de autoservicio ayudan a los clientes a maximizar el valor de Oracle Human Capital Management (HCM) Cloud

Además, la última oferta de la suite de Oracle Analytics for Fusion Apps, Oracle Analytics para Fusion HCM, ofrece la misma amplitud de capacidades analíticas agregadas a Oracle ERP Cloud en septiembre de 2019. Por su parte, la compañía espera ir mejorando la suite completa de aplicaciones Oracle Cloud con capacidades analíticas avanzadas.

“Al ofrecer a los profesionales de RRHH la capacidad de aprovechar rápidamente el poder de sus datos organizacionales, Oracle Analytics para Fusion HCM permite a los equipos de RRHH generar información significativa sobre la fuerza laboral para impulsar el crecimiento empresarial sostenido”, explica Doug Henschen, vicepresidente y analista principal de Constellation Research.