UiPath Immersion Lab_pantalla interactiva

UiPath ha anunciado una solución de streaming virtual que permite a los clientes, clientes potenciales y socios explorar sus soluciones de automatización empresarial, asistir a demostraciones y participar en talleres como parte de su experiencia del UiPath Immersion Lab totalmente remota.

El lanzamiento, que coincide con el primer aniversario de la inauguración del Laboratorio, celebra un año de innovación centrada en el cliente en materia de automatización y permitirá a UiPath proporcionar apoyo continuo a las empresas en medio de una movilidad limitada por causa de la reciente crisis sanitaria.

En marzo de 2019, UiPath se convirtió en el primer proveedor de RPA que ofreció a sus clientes y socios la oportunidad de probar la tecnología de automatización de la empresa a través de experiencias de primera mano, interactivas y altamente personalizadas en su Immersion Lab en Bucarest, Rumania. Con la innovación como núcleo, la misión principal del UiPath Immersion Lab es apoyar de cerca a los responsables de automatización en todas las organizaciones para que tengan éxito en sus proyectos de hiperautomatización. Desde su lanzamiento, el centro ha recibido alrededor de 400 visitas y ha creado numerosos proyectos de co-innovación junto con clientes y socios.

UiPath Immersion Lab quiere proporcionar apoyo continuo a las empresas en medio de una movilidad limitada

En respuesta a los desafíos para viajar a los que se enfrenta actualmente el mundo empresarial debido a la crisis de COVID-19, la solución virtual basada en la web ofrecerá a los clientes y socios de UiPath un acceso directo y mejorado a la experiencia de su Immersion Lab. A través de un sencillo mapa del Laboratorio, los equipos de automatización pueden acceder a una serie de espacios virtuales para participar e interactuar de forma colaborativa con el equipo del laboratorio y los expertos de UiPath. La solución de streaming utilizada es compatible con las principales plataformas de streaming de vídeo y video conferencias y sitúa a los asistentes en oficinas virtuales, donde tienen acceso directo a cada presentador y experto para hacer preguntas de forma individual. Después de las sesiones en vivo, el contenido transmitido estará disponible bajo demanda como un micro-sitio web listo para ser utilizado por los participantes para su uso interno.

Boris Krumrey, Vicepresidente Innovaciones de Automatización y el diseñador del concepto del UiPath Immersion Lab, dijo: «Lanzamos la idea de crear un espacio en el que nuestros clientes y socios puedan sumergirse en el arte de lo posible con nuestra tecnología y probar sus ideas hace un año y desde entonces la respuesta ha ido más allá de lo que habíamos imaginado. Nada supera la emoción de ver cómo las mentes apasionadas por la automatización pueden trabajar en estrecha colaboración y soñar y ejecutar proyectos de innovación que transformen la forma en que nuestros clientes llevan a cabo sus operaciones. Gracias a esta solución virtual, podremos dar la bienvenida a nuestros clientes y ofrecerles un apoyo ininterrumpido a lo largo de su viaje de automatización, ayudándoles a distancia a acelerar las innovaciones digitales durante esta época de gran incertidumbre»