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La Suite HR de Talentia Software mejora la experiencia del empleado

Talentia Software ha añadido tres nuevos módulos a su Suite HR; Social & Collaboration, Virtual Assistant y Feedback continuo, para facilitar los procesos diarios de recursos humanos y mejorar la comunicación entre el manager, los empleados y el área de gestión de personas.

Estas mejoras se deben a que casi dos tercios de los responsables de la toma de decisiones de RRHH esperan que esta automatización simplifique la experiencia del empleado. Y es que, el teletrabajo ha obligado a los managers de RRHH a «repensar» la comunicación con los colaboradores y a modernizar su entorno de trabajo.

«Nuestras soluciones satisfacen las crecientes necesidades de las empresas que persiguen el poner a los empleados y clientes al mismo nivel de importancia. Las soluciones HRIS de Talentia promueven la flexibilidad laboral, mejoran la vida de los empleados y simplifican los procesos. Tras la pandemia, los empleados piden poder organizar sus jornadas de trabajo cómo y dónde quieran. Y la Suite HR de Talentia cumple con estas nuevas expectativas”, afirma Béatrice Piquer, Chief Marketing Officer de Talentia Software.

3 nuevos módulos para la Suite HR de Talentia Software 

  • Social & Collaboration; es una de las funcionalidades de la Suite HR de Talentia Software que permiten mejorar la experiencia de los empleados mediante la comunicación continua. Es una red social corporativa diseñada para fomentar la colaboración y la comunicación entre los equipos. Esta aplicación cuenta con una interfaz UX y los equipos pueden utilizarla de manera eficaz desde el minuto cero. Esta red corporativa también mejora el intercambio de información y documentos entre los empleados, garantizando una total seguridad.

 Tres nuevos módulos Talentia Software Suite HR; Social & Collaboration, Virtual Assistant y Feedback continuo

  • Théo; el asistente virtual de Talentia, simplifica la vida de los empleados en sus procesos diarios de RRHH. Este chatbot utiliza IA y un lenguaje natural para así proporcionar a RRHH y los empleados toda la información que necesiten en cuestión de segundos. Théo ofrece un servicio rápido, completo y personalizado. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, Théo mejora la experiencia de los empleados y aumenta la productividad de los equipos de RRHH.
  • Feedback continuo; En estos momentos disponer de retroalimentación sobre nuestro propio trabajo refuerza la confianza en uno mismo y da opción a mejorar aquellas acciones que no se han valorado positivamente, antes de que sea demasiado tarde. La plataforma de Talentia permite una retroalimentación inmediata entre los colaboradores y los managers, contribuyendo al reconocimiento de los logros y mejoras, como herramienta de refuerzo positivo y de desarrollo.

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