Dynatrace ha dado a conocer que el próximo 8 y 9 de octubre tendrá lugar su nueva edición del DynatraceGo! de forma virtual. Con el patrocinio de Google Cloud y Red Hat, el evento contará con más de 20 sesiones sobre el empleo de la IA y la automatización para llevar a acabo la transformación digital y la gestión de los entornos cloud de empresas.

La nueva edición dispondrá de expertos y compañías de diversas industrias, así como personalidades del mundo de la tecnología, entre los que podemos destacar la presencia de Steve Wozniak, cofundador de Apple. Dónde los asistentes tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre las actuales tendencias y las claves tecnológicas del futuro, así como buenas prácticas que permiten la transformación digital;

  • APM
  • DevOps
  • AIOps
  • business analytics
  • gestión de experiencia digital 

DynatraceGo! en próximo 8 y 9 de octubre 

Entre los expertos y responsables de departamentos de TI de diversas compañías encontramos: Thomas Meyer, vicepresidente y director general de IDC Europa o Takuya Tonaru, de la división de gestión de sistemas del grupo tecnológico de Yahoo! Japón; Dave Anderson, Brand Evangelist, Steve Tack, director de producto Dynatrace , y Klaus Enzenhofer, director de soporte Dynatrace.

DynatraceGo! de forma virtual, cuenta con el patrocinio de Google Cloud y Red Hat y más de 20 sesiones sobre el empleo de la IA y la automatización 

También se celebrarán sesiones con clientes como RIU Hotels & Resorts, Tranquilidade o la compañía de seguros AXA, donde los asistentes aprenderán de primera mano cómo las organizaciones pueden acelerar la innovación, transformar su modo de trabajar y tener éxito dentro de la complejidad creciente del universo software.

Inscripción al evento 

Los interesados se pueden inscribir de forma gratuita en esta dirección donde además podrán crear su propia agenda, conocer a los ponentes y revisar las conferencias.