EasyVista ha anunciado la nueva actualización de su portfolio de producto EasyVista, para ofrecer un soporte mejorado independientemente del departamento de los empleados, al mismo tiempo que satisface las necesidades de sus clientes finales a través de EV Service Manager y EV Self Help.

Esta versión ofrece soporte a profesionales de toda la organización, ya sea del departamento de RRHH, de TI o de atención al cliente, facilitando diferentes perfiles de usuario para atender las distintas necesidades de la organización.

“Con esta nueva versión hemos ido más allá en la calidad del servicio que ofrecemos. Tras el impacto de la Covid-19, EasyVista ha querido responder a la demanda del mercado y ayudar a las empresas a continuar su digitalización con rapidez y tranquilidad, dotándolas de las herramientas adecuadas, independientemente de las incertidumbres del futuro”, afirma Phillipe Franck, Director de Productos de EasyVista.

Nuevas actualizaciones del portfolio de soluciones EasyVista

La compañía ha destacado las siguientes novedades de su nuevo portafolio de soluciones para empleados y clientes finales:

  • Una configuración ágil y personalización avanzada. Ahora los usuarios pueden desplegar un agente virtual totalmente personalizable que incluye un asistente de configuración y proporciona respuestas simplemente utilizando archivos de Word o Excel. El agente virtual puede personalizarse con una identidad visual divertida y única y un personaje basado en los eventos de la empresa o las fiestas nacionales.
  • Una experiencia omnicanal integrada. Las soluciones de soporte y autoayuda son ahora accesibles a través de MS Teams, así como los agentes virtuales desplegados en un sitio web. Se puede acceder a ellos a través de un smartphone, una tablet o un ordenador, y proporciona una ayuda más fluida, creación de tickets, solicitudes de incidencias y colaboración de los usuarios.

EasyVista  ofrece soporte a profesionales de toda la organización, ya sea del departamento de RRHH, de TI o de atención al cliente

  • Soluciones de informes más eficientes y sencillas. La nueva versión incluye asistentes de configuración para facilitar a los usuarios el análisis de datos. No se requieren conocimientos técnicos, ya que un estudio de configuración visual permite elaborar informes intuitivos paso a paso.
  • Procesamiento del lenguaje natural (PLN) ahora disponible también en español. Esta versión permite procesar el lenguaje natural y detectar la intención en inglés, francés y español, proponiendo acciones concretas al usuario.