Accountex España

Hoy finaliza la primera edición de Accountex España, un certamen de gran peso a nivel europeo, que aspira a ser el encuentro de referencia en nuestro país para despachos, asesorías fiscales y laborales.

Zucchetti Spain ha estado presente con las soluciones de software de gestión para asesorías y despachos de Altai Soft. Durante el evento también se han presentado las soluciones HR Mobility para la gestión de viajes de empresa, notas de gastos y flotas de vehículos.

“Los despachos son un colectivo con unas necesidades empresariales concretas. Usar tecnologías que permitan automatizar tareas se traducirá en una reducción de costes, eliminación de errores y mejora de la calidad del servicio ofrecido”, explica José Luis Pradillo, Director de Operaciones de Altai Soft.

Soluciones innovadoras en Accountex España

A través de las soluciones de Zucchetti Spain presentadas en Accountex España 2022, las asesorías y despachos profesionales, así como los departamentos de contabilidad de las empresas pueden estar mejor preparados para afrontar los retos de la transformación digital en la gestión de los trámites con las administraciones públicas

Un área de gran importancia en la gestión de la contabilidad de una empresa es el control de las notas de gastos, los gastos de viajes de negocios y los costes de la flota de vehículos.

Estas son las soluciones presentadas en Accountex España 2022

Para que los departamentos de contabilidad puedan optimizar los costes y disponer de todos los justificantes de gastos es importante contar con herramientas de última generación como ZTravel de Zucchetti, soluciones para la gestión inteligente de los viajes de empresa y notas de gastos de viajes.

Con las soluciones ZTravel y ZCarFleet, las empresas mejoran sus procesos de planificación viajes de empresa, gestionan las rutas de transporte de sus flota de vehículos y controlan los gastos que se producen durante los viajes.

Estas soluciones se integran de forma eficaz con las herramientas de gestión empresarial y permiten a las empresas disponer de todos los tickets, facturas y notas de gastos que se pueden desgravar, facilitando el trabajo de gestión de la contabilidad.