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Transformación digital

Así fue el ITSM Experience Day

Así fue el ITSM Experience Day, el evento organizado por DEISER y Atlassian, que tuvo lugar el pasado 27 de Octubre en Madrid. Cerca de 60 personas disfrutaron de una jornada de gran interés en la que se habló de cuestiones fundamentales para entender la evolución de las herramientas de Gestión Ágil de Servicios.

El evento giró en torno a Jira Service Management y su potencial para abordar procesos de transformación digital en las diferentes áreas de negocio de las empresas. Gloria Segura, Gregory Goubert, Solution Engineer de Atlassian, Izaskun Fernández de DEISER y Jaime Cámara, fueron los encargados de liderar el ITSM Experience Day.

Así fue ITSM Experience Day

En la introducción, Guillermo Montoya, presiente ejecutivo de DEISER, resaltó el enorme crecimiento de Atlassian en los últimos 3 años y su posición como empresa líder y visionario en el mundo ITSM, según rezan estudios de Gartner y Forrester.

A continuación, Gloria Segura, ITIL & Prince 2 expert, explicó la importancia de ITIL4, y su protagonismo en la transformación digital de las empresas. Resaltó que debemos entender este marco de referencia como una propuesta y nunca como algo prescriptivo.

Gregory Goubert, Senior Solutions Engineer & Partners de Atlassian, se encargó de mostrar el enorme potencial de Jira Service Management y nos adelantó algunas de las mejoras que se esperan en los próximos meses.

Así fue el ITSM Experience Day, donde Gartner y Forrester sitúan a Atlassian como líder en el mundo ITSM

Por su parte, Jaime Cámara, Director de Transformación en Aliseda Inmobiliaria, ofreció una clara, precisa y detallada explicación sobre cómo DEISER y Aliseda Inmobiliaria han colaborado para transformar todo el funcionamiento de la compañía mediante la creación de diferentes Mesas de Servicio basadas en Jira Service Management.

Finalmente Izaskun Fernández, Responsable de Soluciones Atlassian en DEISER, explicó a los asistentes como DEISER lleva 15 años usando internamente las herramientas de Atlassian, centrando su explicación al modo en el que se usa Jira Service Management para la gestión de solicitudes de Servicios del equipo de Soluciones Atlassian de DEISER.

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