Viajes corporativos y optimización de gastos

Los viajes corporativos, además de ser un quebradero de cabeza, suponen una gran inversión de tiempo en aras de controlar y optimizar los costes. De ahí que, contar con soluciones que permitan optimizar estos gastos sea la mejor manera para sobrellevar este trabajo.

Lo más aconsejable es contar con una Travel Management Company como BizAway. Esta plataforma simplifica al máximo la gestión de los viajes de negocios, permitiendo en primer lugar un gran ahorro de tiempo a las empresas, que llega hasta el 50%.

Además de la reducción del tiempo, contar con una TMC supone también una disminución directa de los costes de los viajes corporativos. Por ejemplo, con la compañía, las empresas alcanzan un ahorro del 25% respecto al precio de mercado de las mismas reservas.

Viajes corporativos y sus gastos 

Una de las razones por las que BizAway consigue un gran ahorro de tiempo, es que es una herramienta que pueden usar todos los miembros de la organización de manera independiente, evitando la comunicación innecesaria entre los diferentes equipos de trabajo.

Ahorrar tiempo y dinero en la gestión de los viajes corporativos es la clave para optimizar los gastos al máximo 

Además, es una plataforma fácil e intuitiva, adaptada a las necesidades de cada empresa y de cada departamento dentro de la empresa. El acceso se puede realizar desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, pues cuenta con atención personalizada y multilingüe 24/7.

El tamaño no es importante

Puede parecer que trabajar con una TMC está reservado para las grandes corporaciones, pero nada más lejos de la realidad. Precisamente las pymes son las que más necesidad tienen de ajustar los costes y reducir los tiempos de gestión.

El camino hacia la optimización de los costes en los viajes de negocios pasa por esta nueva manera de entender su gestión, a la que cada vez se van sumando más empresas. Ya son más de 650 las compañías que han confiado en BizAway para la gestión de sus viajes de negocios, realizando más de 100.000 reservas al año y ahorrando hasta un 50% del tiempo en las gestiones gracias a los valores diferenciales de su plataforma.