La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

consultia viajes de negocios

La importancia de hacer una gestión integral de los viajes de negocio

Consultia Business Travel® es una compañía española especialista en la gestión integral de los viajes de negocios (Travel Management Company). Ofrecemos una solución diferenciada basada en:

  • Un software en la nube, Destinux®, que permite digitalizar y automatizar todos los procesos en la gestión de los viajes de empresa
  • Un servicio de asesoramiento personalizado, Personal Travel Assistant.
  • Ofreciendo una solución integral para la gestión de los viajes de empresa.
  • Además, gestionamos las necesidades de reuniones, incentivos, congresos y eventos (MICE) que la empresa necesite.

Destinux, el SaaS que se merece cualquier corporación

Destinux©, el primer SaaS que digitaliza y automatiza los procesos de los viajes y gastos de empresa y que a su vez se puede integrar con múltiples ERPs. Permite gestionar desde la reserva hasta la cuenta de gastos en un clic e, incluso, contar con el servicio Personal Travel Assistant, con el que el viajero tiene a su disposición una persona asignada que se encarga de solucionar cualquier posible imprevisto que surja durante el viaje.

Consultia Business Travel® es una compañía española especialista en la gestión integral de los viajes de negocios (Travel Management Company)

Este sistema SaaS (Software vs a service) permite a cualquier corporación, ya sea autónomo, pyme, multinacional o cualquier tipo de empresa, administrar de forma integral y eficiente los viajes de negocios, eliminar los fees de gestión y ahorrar costes en una proporción de 4 euros por cada 1 euro invertido.

Modelo SaaS: Es el primer SaaS (Software as a service) para la gestión integral de los viajes de empresa, que elimina los fees de gestión y se integra con múltiples ERP’s.

Servicio integral: Ofrece en un único proveedor la tecnología necesaria la gestión eficiente de los viajes de negocios y el servicio de Personal Travel Assistant.

Para ser más eficiente: Digitaliza y automatiza todos los procesos necesarios en la gestión de los viajes de empresa.

Sin perder el trato humano: Cuenta con el servicio de Personal Travel Assistant, que te asigna de forma inmediata una profesional con nombres y apellidos que vela por la empresa y sus viajeros.

Desde una visión estratégica: Ofrece la gestión estratégica de los viajes corporativos y alinea los viajes con los objetivos de la empresa para conocer el ROI.

Y más sostenible: Fomenta prácticas de responsabilidad medioambiental con la digitalización como punto de partida.

Deja un comentario

Scroll al inicio