Talend Data Fabric
Talend Data Fabric

Durante Pure // Accelerate, la conferencia anual de usuarios de Pure Storage, Veritas Technologies, ha anunciado una expansión de sus soluciones colaborativas para clientes que incluyen flexibilidad en las aplicaciones, análisis de datos y retención a largo plazo. Estas soluciones brindan a los clientes continuidad comercial para las aplicaciones de misión crítica, y la optimización del almacenamiento mediante el análisis de datos de Veritas y las soluciones de retención a largo plazo.

Publicidad

Desde que anunciaron su colaboración en octubre de 2018, Veritas y Pure Storage han brindado a los clientes copias de seguridad con una recuperación rentable para entornos locales y en la nube. La protección basada en instantáneas integradas NetBackup de Veritas para FlashArray de Pure Storage ha ayudado a los clientes a protegerse contra el ransomware y la pérdida de datos. La integración de Pure Storage FlashBlade como un destino de almacenamiento para Veritas permite la protección de datos y la recuperación rápida para momentos de trabajo críticos. Además, los clientes compartidos pueden aprovechar FlashBlade como Data Hub para análisis de transmisión y proyectos de cluster de inteligencia artificial con Veritas NetBackup que proporciona protección de datos.

La integración de Pure Storage FlashBlade como un destino de almacenamiento para Veritas permite la protección de datos y la recuperación rápida

Hoy se han anunciado tres nuevas integraciones que amplían la colaboración en toda la plataforma Veritas Enterprise Data Services, proporcionando a los clientes de Veritas y Pure Storage continuidad de negocio para aplicaciones necesarias para momentos críticos e información sin precedentes sobre datos e infraestructura.

  • Pure Storage FlashArray ahora se integra con Veritas InfoScale para ofrecer niveles de rendimiento de misión crítica y disponibilidad las 24 horas para las aplicaciones más exigentes.
  • Los productos de Pure Storage ahora se integran estrechamente con Veritas APTARE IT Analytics, proporcionando a los clientes información de datos para optimizar la capacidad, la utilización y el rendimiento y agilizar el cumplimiento con un número creciente de regulaciones de datos.
  • La herramienta Access Appliance de Veritas proporciona una solución resistente y rentable para la preservación de las instantáneas de datos de FlashArray para la retención a largo plazo.

«Las empresas de hoy necesitan la agilidad para escalar, analizar y proteger datos críticos para sus negocios», dijo Prakash Darji, Gerente General, FlashArray, Pure Storage. «La integración de nuestros servicios y soluciones con Veritas continuará brindando a nuestros clientes acceso a la información que necesitan para hacer negocios de manera eficiente».

Desde que comenzó la asociación, los clientes han visto RPO y RTO optimizados para aplicaciones críticas y altamente transaccionales a través de la arquitectura de Pure Storage. La integración de Veritas con Pure Storage ha proporcionado a los clientes una recuperación de datos consistente y fiable, con copias puntuales y de seguridad más rápidas con el máximo rendimiento sin extensos tiempos de espera de las aplicaciones ni muchas ventanas emergentes.

«Los datos son primordiales para el éxito de las empresas modernas, pero a medida que los entornos de TI crecen en complejidad y cada vez se filtran más datos, las empresas luchan por alinear el gasto en infraestructura con la protección de datos adecuada», dijo Peter McNamara, Vicepresidente de Nube Global y Alianzas Tecnológicas de Veritas. «Los esfuerzos combinados de Veritas y Pure Storage simplifican la protección y el acceso a los datos con la protección del tamaño adecuado y el rendimiento de restauración más rápido de la industria asegurando que los datos estén siempre disponibles y funcionando para el futuro de los negocios».