Carrefour quiere adoptar un modelo de servicio ágil que le ayude a simplificar su organización a través de un mayor acceso a la información en todas las áreas y, de esta forma, mejorar la relación con el resto de sus socios en el campo de las Tecnologías de la Información.

Publicidad

Para ello, ha elegido a DXC Technology  para ayudarle a operar su infraestructura de TI con un modelo de servicio que aproveche la experiencia e integración de los equipos de ambas compañías en un marco de trazabilidad y flexibilidad de servicios. En este sentido, ambas compañías trabajarán juntas para aumentar la eficiencia en la operación de infraestructura y servicio.

Carrefour pide a DXC Technology  que le ayude a operar su infraestructura de TI con un modelo de servicio que aproveche la experiencia e integración de los equipos de ambas compañías

Tal y como ha afirmado Juan Parra, director general de DXC Technology para España y Portugal, “ en DXC Technology sstamos muy orgullosos de seguir siendo socios de Carrefour en la transformación de su negocio. Eso nos permitirá seguir demostrando nuestra experiencia, nuestra fiabilidad y nuestro compromiso con la transformación que Carrefour está realizando. Creemoss que el sector retail se encuentra en un profundo cambio y, usando como base los más de 10 años de relación gestionando sus infraestructuras, entramos en una apasionante etapa de Carrefour cuyos nuevos retos nos llenan de ilusión”.

Entre otros aspectos, el programa proporcionará capacidades de nueva generación que permitirán a Carrefour evaluar los principales indicadores y volúmenes de servicio rápidamente y en tiempo real.