Seidor mantiene su ritmo de crecimiento y alcanza una facturación de 464 millones de euros 

Seidor ha cerrado el ejercicio fiscal 2019 con una facturación total que asciende hasta los 464 millones de euros, un 12% más que en el ejercicio anterior. Manteniendo el ritmo de crecimiento anual a doble dígito. 

Publicidad

El mercado español ha aumentado en un 14% respecto al ejercicio anterior, alcanzando una facturación de 303 millones de euros. Estos datos son de vital importancia para la compañía, pues representa dos tercios del volumen de negocio global.

“Los resultados del ejercicio 2019 confirman el buen funcionamiento de nuestra estrategia de crecimiento en base al desarrollo del mercado español, la internacionalización y la diversificación de nuestra oferta de servicios; y nos permiten mantener la expectativa de alcanzar la cifra de 500 millones de euros en 2020”, afirma Eduard Farga, director general adjunto de Seidor.

Refuerzo de la internacionalización con la adquisición de Procons-4IT y el desembarco en Asia-Pacifico

Durante 2019, el negocio internacional ha crecido un 9%, durante 2019, de esta forma la facturación asciende a 161 millones. La compañía, siguiendo su apuesta por la internacionalización, ha anunciado la adquisición de la mayoría del capital de Procons-4IT.

A través de esta operación, la consultora refuerza su capacidad en Oriente Medio ya que Procons-4IT cuenta con presencia directa en los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Líbano, Kuwait y Egipto.

Por otro lado, para contiv¡naur con su diversificación de oferta, ha adquirido Drauta y ha presentado su Innovation Centre, con el objetivo de potenciar el desarrollo de proyectos y servicios de innovación con tecnologías emergentes. 

Reconocimientos obtenidos por parte de los partners 

Los excelentes resultados de Seidor han permitido recibir diversos reconocimientos a nivel internacional por parte de los fabricantes con los que la consultora mantiene alianzas estratégicas. Por ejemplo;

  • SAP Pinnacle Award al mejor partner SAP ERP del año para pymes
  • Volumen de ventas de licencias on-premise
  • Suscripciones cloud
  • Volumen de ventas y New Names 

Innovación y ciberseguridad, iniciativas para reforzar el crecimiento

Con el objetivo de reforzar su crecimiento en 2020, Seidor impulsa diversas iniciativas que potencian la diversificación de su oferta de servicios, con especial foco en la innovación y la ciberseguridad, ámbitos en los que la consultora tiene previsto reforzar su inversión.

En el capítulo de la innovación destacan acciones como el Innovation Leadership Program, con la colaboración de AUSAPE, servicios de ciberseguridad e incorporación de talento especializado para aumentar sus capacidades en este ámbito.