Seidor y AUSAPE presentes en el foro Advanced Factories de Barcelona

AUSAPE y Seidor han anunciado una conferencia de Henrik von Scheel, en el marco del Advanced Factories, que se celebrará entre el 3 y 5 de marzo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, siendo este uno de los foros internacionales más grandes de España sobre Industria 4.0. 

Publicidad

El encuentro contará con diferentes eventos de networking para los directores de IT y CIO´s, las figuras encargadas en las empresas de supervisar todos los aspectos tecnológicos.

“En este contexto, con tecnologías que aceleran la transformación de las industrias, los CIO’s tienen que desempeñar, cada vez más, un papel clave en las compañías, sentándose a la mesa donde se deciden las acciones de negocio y no limitándose solo, como en el pasado, a ofrecer soluciones tecnológicas”, afirma Mario Hernández, CIO de Siemens y presidente de AUSAPE

Advanced Factories

Ambas compañías son marcas Gold Partner en el evento, por ello una de las actividades principales es el el almuerzo-conferencia ofrecido por estas. Además, al terminar las sesiones de la mañana del día 4 en la Sala VIP del CCIB,  habrá una sesión inspiradora de Henrik von Scheel, creador del concepto industria 4.0 y asesor en estrategia industrial de muchas empresas y del gobierno alemán de Angela Merkel.

El encuentro contará con diferentes eventos de networking para los directores de IT y CIO´s

Por otro lado, dicha sesión se enfoca especialmente en los directores de IT y CIO´s de las compañías, unas figuras cada vez más expuestas a las incertidumbres del negocio. Y es que, según los últimos estudios, la transformación industrial avanza muy rápido, obligando a las compañías a una adaptación constante. 

Más concretamente, UOC ha publicado un estudio que dice que, 4 de cada 10 empresas ya ha integrado IA para mejorar la productividad en España. No en vano, España se sitúa en el cuarto puesto a nivel europeo en venta de robots.