datacenter-Nexica
datacenter-Nexica

Nexica ofrece una solución cloud para SAP HANA en pago por uso en sus data centers de Madrid y Barcelona pero también on-premise (en el centro de datos del cliente) o bien de forma híbrida. Así, Nexica añade Cloud4HANA a su portfolio, donde ya figura Cloud4Oracle y Cloud4SAP para Oracle y SAP, ERPs o software de planificación de recursos empresariales.

Publicidad

La plataforma de datos in-memory asegura la rapidez en las consultas y extracción de informes: “Nexica Cloud4HANA tiene muy buena aceptación ya que las mejoras en el rendimiento reducen los tiempos de respuesta de más de una hora (77 minutos) a unos pocos segundos (entre 15 y 16,5 segundos)”, destaca el director comercial y de marketing de Nexica, Marc Granados, quien añade que Nexica Cloud4Hana es un servicio para producción de entornos SAP HANA en pago por uso, es decir, “sin compromiso de permanencia y con total escalabilidad, alta disponibilidad y seguridad”.

Nexica añade Cloud4HANA a su portfolio, donde ya figura Cloud4Oracle y Cloud4SAP para Oracle y SAP

Como en cualquier servicio de la compañía, en todo momento hay transparencia para visualizar y gestionar los recursos contratados y agilizar su provisión. “El cliente sabe dónde están sus datos, en Madrid y en Barcelona, y puede visitarnos en cualquier momento”, indica Granados.

Además, Nexica Cloud4HANA permite disponer de una plataforma de datos accesible y segura con copias de seguridad (backup) y recuperación de desastres (Disaster Recovery Services o DRS) como servicios para garantizar la continuidad del negocio, una capa de seguridad muy valorada por toda organización.

Cloud4HANA está albergado en la plataforma FlexPod de la firma, de los fabricantes Cisco y NetApp, y siempre con la monitorización, operación y soporte 24 horas realizado por nuestro equipo de ingenieros de sistemas certificados.