vozelia
vozelia

El operador de telefonía para empresas, Vozelia, acaba de cerrar un acuerdo con el gigante de las telecomunicaciones BT, como proveedor de sus servicios de red, gracias al cual tendrá el acceso a la red de fibra óptica regulada en toda España, con más de 16 millones de unidades inmobiliarias accesibles.

Con este nuevo acuerdo, Vozelia, filial del grupo Sewan en España, entra en el cerrado círculo de operadores que pueden comercializar sus servicios de conectividad en las 50 provincias del territorio nacional, alcanzando así una estratégica cobertura total que aprovecha la capacidad de acceso y la red troncal de alta calidad de BT orientada al mercado empresas.

Vozelia comenzará en el mes de julio a ofrecer los servicios de fibra óptica a través de NEBA de máxima velocidad (Nuevo Servicio Ethernet de Banda Ancha) con la fiabilidad, garantía y seguridad en redes que aporta su acuerdo con BT. Del mismo modo, Vozelia mejora y amplía las posibilidades de negocio de sus partners y distribuidores. Los revendedores, además de disfrutar de la comodidad de ser proveedor único, tendrán un control total del servicio, siendo capaces de consultar cobertura, provisionar y monitorizar en línea a través de un nuevo panel online denominado “Sophia”.

Sophia es una potente herramienta diseñada para la reventa por el grupo Sewan. Su plataforma de aprovisionamiento está 100% automatizada para la comercialización de sus servicios, disponibles en la modalidad de “marca blanca” para los mayoristas y operadores.