pinzas de oficina
pinzas de oficina

Las has visto en cualquier oficina duante toda tu vida. Te han acompañado en tu época estudiantil… hablamos de las pinzas de oficina. Un producto que siempre ha servido para juntar un montón de papeles y tenerlos ordenados. En realidad, las pinzas de oficina sirven para almacenar documentos impresos que posiblemente no volverás a ver en lo que te resta de existencia.

Publicidad

Las pinzas de oficina sirven para almacenar documentos impresos que posiblemente no volverás a ver en lo que te resta de existencia

Sin embargo, existe otra vida para este producto que puedes encontrar en cualquier papelería, hipermercado o chino que se precie.  Y es que, estos utensilios tienen multitud de utilidades y buena parte de ellas tienen que ver con la tecnología. Tener los cables ordenados, utilizarlas como soporte del smartphone o de la tableta… en este vídeo puedes ver algunas de ellas (y no todas tienen que ver con cbles y smartphones). Nosotros nos quedamos con el consejo de la pasta de dientes. ¿Y tú? ¿Sabes algún truco más para hacer con las pinzas?