Agenda

Martes 20

10,00 horas. Madrid. AMETIC con U-tad

Encuentro organizado por Ametic y U-tad  destinado a estudiantes (chicas) de bachillerato para concienciar de la necesidad/falta de talento femenino en el mundo tecnológico.

10,30 horas. Madrid. Microsoft

Microsoft y el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid invitan a conocer la tecnología Microsoft aplicada a la detección postural. Surface y Xbox Kinect se unen para impulsar la innovación en el campo sanitario.

13,00 horas. Madrid. Ricoh

Xavier Fernández Taberner, Director de Marketing, Comunicación y Distribución de Ricoh España, invita a las Jornadas Digital Workplace by Ricoh, un roadshow que la compañía está realizando por diferentes capitales de Europa, entre ellas Madrid y Barcelona, para mostrar la tecnología que va a permitir a las pymes acometer su transformación digital. El tráiler digital de Ricoh, que ya ha visitado Londres, París, Bruselas o Hannover,  viaja con multifuncionales en las que se ha integrado el Smart Operation Panel, un nuevo panel operativo de los equipos de impresión que funciona como una ‘tablet’ Android-

Miércoles 21

9,30 horas. Madrid. IBM

Evento anual de seguridad de IBM, una cita donde la compañía explica ante clientes y partners cuáles son sus prioridades estratégicas en una de las áreas tecnológicas más determinantes. Algunas de las entidades españolas más importantes, como Vodafone, Caixabank o ABANCA, compartirán su experiencia en una mesa redonda de expertos.

9,30 horas. Madrid. Intel Security

Presentación de los nuevos productos de la gama de consumo de Intel Security que buscan proteger la vida digital de los consumidores de forma integral.

10,00 horas. Madrid. Fujitsu

Dentro de la empresa se quiere impulsar de cara a los próximos años,  la división denominada “Business Line Products (BLP), ya que lo ve como una oportunidad de crecimiento, que se incorpora de manera directa al gran proyecto de transformación que Fujitsu está ya desarrollando. En este contexto, la compañía ha decidido nombrar a Gonzalo Romeo como Director de Producto de Fujitsu para Iberia. El objetivo de Romeo es implementar un ambicioso plan para que la región de Iberia tenga el peso que en la actualidad ostenta la multinacional en otros países europeos, como Alemania. Con el objetivo de compartir con la prensa este nuevo anuncio, invita a un desayuno de prensa.

10,00 horas. Madrid. F5

F5 Networks invita a un desayuno de prensa en el que Álex López de Atxer, country manager para España y Portugal, presentará la estrategia y objetivos de la compañía en el mercado español para el ejercicio 2017, que F5 comienza el próximo 1 de octubre. Asimismo, Álex López hará un balance de su primer año al frente de la empresa.

13,30 horas. Madrid. Movilok

Movilok, proveedor español de servicios móviles orientados a la empresa, presentará su nueva solución Showcases, escaparate digital interactivo para transformar la experiencia del cliente. Dará a conocer las ventajas que aporta Showcases a las grandes y pequeñas empresas de los sectores retail, banca, turismo e inmobiliario.

Jueves 22

10.00 horas. Madrid. Ajoomal Asociados

Ajoomal Asociados, el mayorista informático de valor añadido, organiza un evento enfocado a dar a conocer a las empresas qué soluciones del mercado pueden ayudarles a  protegerse de las nuevas amenazas de seguridad y a cumplir con la nueva normativa europea de protección de datos, cuyo incumplimiento supone penas de hasta 20 millones de euros o hasta un 4% de la facturación anual empresarial.

14,30 horas. Madrid. CMC

CMC dará a conocer la alianza firmada entre la consultora española CMC y la italiana Infocert, y mediante el cual esta última, una de las autoridades de certificación más importantes de Europa, comenzará a operar en nuestro país. En el encuentro, al que asistirán los CEO de ambas organizaciones, Jaime Hortelano y Carmine Auletto, respectivamente, también mostrarán la primera solución que se comercializará en España de reconocimiento de clientes vía videoconferencia.

19,30 horas. Madrid. Sophos

Sophos Partners Party 2016 . Sophos quiere celebrar con la prensa sus novedades.