HP ha presentado la nueva app móvil HP SureSupply, la forma más sencilla para que los clientes puedan seleccionar y comprar consumibles originales de HP de tóner y tinta directamente desde su iPhone, iPad, iPod touch o dispositivo Android1.

Publicidad

La aplicación HP SureSupply también permite a los clientes controlar los niveles de tóner y tinta de sus impresoras, encontrar los cartuchos adecuados, comparar precios entre packs de ahorro y cartuchos individuales, y obtener con toda rapidez los consumibles que necesitan, mientras se desplazan de un lado a otro1,2,3,4.

“Sabemos que nuestros clientes quieren tecnologías y soluciones que hagan sus vidas más fáciles”, destaca David Gurney, vicepresidente de soluciones de impresión de inyección de tinta de HP. “La aplicación HP SureSupply hace justamente eso, dando acceso a los clientes a la información que necesitan, en el momento en el que la necesitan. Con SureSupply es sencillo almacenar la  información relevante de los cartuchos y la  impresora en un solo lugar con el fin de poder adquirir esos productos desde tu smartphone o tablet”.

Respondiendo a las necesidades de los clientes

Los usuarios4 de iPhone, iPad, iPod touch y Android pueden descargarse la app HP SureSupply para:

  • Encontrar cartuchos – Tener siempre a mano los detalles sobre los cartuchos e impresoras HP para ahorrar tiempo. La información acerca de los usos recientes y los detalles de red de la impresora se almacenan para que los datos de los cartuchos estén disponibles de forma automática1.
  • Recibir alertas sobre los niveles bajos de tinta – Capacidad para verificar los niveles de tinta y recibir de forma automática alertas cuando los cartuchos estén bajos de su impresora, lo que permite a los clientes poder imprimir cuando lo necesiten sin sorpresas1,3.
  • Compra sencilla – Comprar cartuchos vía móvilonline2.

HP SureSupply es una aplicación registrada anteriormente como eSupplies y disponible ahora de forma gratuita en App Store y  Android Market.


Promoción compra consumibles vía HP SureSupply App

HP ha puesto en marcha una promoción con la que es posible conseguir un 15% de descuento en la compra de cualquier consumible original HP que se realice a través de la nueva aplicación HP SureSupply hasta el 31 de julio introduciendo el código HP 15APPDM en el carrito de compra (válido solo una vez por cliente).



(1) Se necesita conexión a Internet  habilitada para la web de HP o una impresora en red y un dispositivo móvil. El acceso a  Airprint y otros dispositivos/impresoras exige un punto de acceso inalámbrico. Se puede realizar por separado la compra de planes de datos y acuerdos de servicios. Las operaciones inalámbricas son compatibles únicamente con ruters de 2,4GHz.
(2) La disponbilidad y la participación de los retailers puede cambiar en función de cada país.
(3) El dispositivo móvil y la impresora deben estar conectados a la misma red para acceder a los niveles de los cartuchos. Los dispositivos iOS deben tener la aplicación abierta para recibir las alertas.
(4) Soporta los siguientes dispositivos con iOS 4.3 o más: iPad® (todos los modelos), iPhone® (3GS o posterior), iPod touch® (3ª generación o posterior). iPad, iPhone, y iPod touch son marcas registradas de Apple® Inc., registradas en Estados Unidos y otros países. Compatible con Android 2.0 y dispositivos posteriores. Android es una marcar registrada de  Google, Inc.