Fujitsu Siemens Computers ha lanzado una nueva familia de portátil profesional para la familia. La nueva serie ESPRIMO Mobile incluye tres modelos con las mayores calidades y prestaciones. Estos nuevos portátiles estarán disponibles en Agosto de 2007, a partir de 1.000 Euros (ESPRIMO Mobile U9200 .- IVA incluido).
– Las principales características del ESPRIMO Mobile U9200 son su pantalla de 12,1 pulgadas, así como su diseño delgado y ligero (1,8 Kg). Este ultraportátil es perfecto para trabajadores móviles que necesitan y quieren estar en contacto de forma constante.
– El ESPRIMO Mobile M9400, con una pantalla de 14,1 pulgadas y 2,1 kg, es también un perfecto compañero de viaje.
– Por último, el ESPRIMO Mobile D9500, con una pantalla de 15.4 pulgadas y 2,5 Kg de peso es el sustituto ideal del PC de sobremesa.
Todos los modelos integran UMTS y pantalla panorámica. Una segunda batería permite a los portátiles profesionales de la serie ESPRIMO Mobile una autonomía de 10 horas sin necesidad de energía externa, lo que va en línea con los esfuerzos de Fujitsu Siemens Computers para reducir el consumo energético.
Según IDC, ESPRIMO Mobile permitirá a Fujitsu Siemens Computers consolidar su posición en el Mercado de los portátiles profesionales y, más concretamente, en el segmento midrange; lo que representa una parte importante de las ventas ya sea como sustituto del PC o en el entorno de renovación de los sistemas ya existentes.*

«La nueva familia ESPRIMO Mobile combina funcionalidad y rendimiento con un diseño fino y ligero”, afirma Dieter Herzog, VicePresidente Ejecutivo de Productos de Infraestructura de Fujitsu Siemens Computers. “Los ESPRIMO Mobile están diseñados a medida para cubrir las necesidades de los trabajadores móviles que no quieren perder las comodidades de un puesto de trabajo fijo cuando están fuera de la oficina. Es por ello que los modelos integran UMTS para permitir un acceso ilimitado a los datos en cualquier momento y lugar. Los nuevos ESPRIMO Mobile y nuestra gama LIFEBOOK nos permite ofrecer a nuestros usuarios un portátil perfecto para cada una de sus necesidades”.
Las hojas de datos de los nuevos portátiles están disponibles online en: http://www.fujitsu-siemens.com/products/mobile/notebooks/

Publicidad