el negocio del hacking
el negocio del hacking

ESET ha anunciado la disponibilidad de la versión beta de ESET NOD32 Antivirus 10, así como de la nueva solución para usuarios domésticos ESET Internet Security.

Publicidad

El programa de versiones beta de ESET pone a la disposición de los usuarios el nuevo producto de la compañía, ESET Internet Security, que incorpora funciones de protección para redes domésticas, como análisis de vulnerabilidades en el router o visibilidad de los dispositivos conectados. Por ejemplo, gracias a la nueva solución de seguridad, los usuarios particulares podrán conocer el estado de la seguridad de su red doméstica.

ESET Internet Security incluye también protección para webcams, de forma que se pueden controlar los procesos y las aplicaciones que acceden a las cámaras de los dispositivos conectados. La herramienta muestra notificaciones cuando una aplicación no autorizada intenta acceder a la cámara.

Nuestra nueva solución ESET Internet Security ha sido desarrollada sobre el catálogo de productos de la compañía y ofrece al usuario una mezcla perfecta de detección, rapidez y usabilidad. Con el nuevo producto, ampliamos sus múltiples capas de protección con nuevas funciones de privacidad y seguridad”, afirma Eduard Kesely, jefe de producto de ESET.

Por su parte, la 10ª versión de ESET NOD32 Antivirus incorpora protección frente a ataques basados en scripts de Windows PowerShellTM. Se trata de una consola de línea de comandos y entorno de scripts diseñada para automatizar las tareas de administración del sistema y las aplicaciones. Esta característica también está disponible en el nuevo ESET Internet Security.

El catálogo de soluciones para particulares de ESET incluye funciones como detección de páginas fraudulentas, cortafuegos personal, protección para pagos y banca online o ESET LiveGrid.