Izaro ERP es fruto de la experiencia, el trabajo y la inversión en I+D+i de Grupo i68 desde hace más de 30 años. En concreto, el ERP Grupo i68 Izaro Flat es una solución de gestión que da respuesta a todas las áreas de la empresa (fabricación, finanzas, RRHH, logística) y puede configurarse con módulos avanzados para potenciar la funcionalidad de las áreas más críticas. Recientemente se ha presentado su nueva versión llamada Izaro FLAT que reúne las novedades que a continuación comentamos.

Publicidad

Izaro FLAT cambia totalmente el aspecto visual de Izaro. Se mantiene la funcionalidad general y la ubicación de botones y campos así como los procesos para facilitar la transición, pero cambian los colores, los iconos, el tipo y tamaño de letra, y el aspecto de las ventanas para darle a la herramienta un estilo más actual. Precisamente, la elección de la paleta de colores ha sido fruto de las votaciones de los usuarios de Internet en plataformas de diseño gráfico, y el cambio de tipografía se ha basado en los estándares propuestos por Google.

Además se ha mejorado la funcionalidad de algunos centros integrales y se ha desarrollado un centro integral de OEE: se trata de un cuadro de mando para analizar en profundidad la pérdida de eficiencia de las máquinas que podrá verse con datos de Izaro MES (el programa para el control de la producción) o Izaro Fabricación. Por su parte, el centro integral de KPIs Logísticos se emplea para ver los indicadores más relevantes de pedidos y facturación.

La nueva versión Izaro FLAT también mejora en movilidad, permitiendo el acceso a Izaro desde cualquier navegador a través de Izaro WebLogin, o desarrollando funcionalidades en tecnología APP (CRM, Gestión de Proyectos, SAT, Ventas, Alertas o Portal del empleado). Interesante resulta, de igual forma, la posibilidad de hacer un gemelo 3D de la planta y/o almacén que aporta información en tiempo real del estado de las máquinas o las ubicaciones de almacén.

Con un sistema de autodiagnóstico y alertas que identifica de forma autónoma errores y avisa a la persona responsable del proceso -que podrá revisar las alertas en el panel de alertas- Grupo i68 ha mejorado la integración con software clave de terceros así como con soluciones de CAD (especialmente SolidWorks), Asprova o Mailchimp.

Dentro de sus posibilidades, Izaro FLAT puede incorporar un portal de proveedores en el que se pueden publicar solicitudes para que suban sus ofertas. Con este portal se puede aceptar la oferta más conveniente, hacer un seguimiento de su avance y compartir documentación que quedará integrada en la herramienta

 

Informática 68
Calle Zuatzu, número 4. 1º
20018 San Sebastián
Teléfono: 943 311 455
Web: www.grupoi68.com
Precio ERP Grupo i68 Izaro Flat: A consultar