Equinix data center interconexion
Equinix data center interconexion

Equinix ha anunciado la apertura de 12 nuevos International Business Exchange IBX data centers y la ampliación de otros 23 ya existentes en 2019 como parte de un programa de expansión de gastos de capital no recurrentes valorado entre 1.730 y 1.920 millones de dólares.

Publicidad

Equinix está desempeñado un papel estratégico en la transformación digital de las empresas internacionales que están exigiendo nuevas soluciones de interconexión, es decir, de conectividad directa y privada con sus clientes y partners. Equinix ofrece sus soluciones de interconexión a través de sus ecosistemas globales de cloud, redes y servicios. Con este nuevo programa de expansión, Equinix sigue ampliando su Plataforma Equinix para permitir a las empresas desplegar su infraestructura y servicios IT en el edge en más de 50 mercados metropolitanos de todo el mundo.

Equinix sigue ampliando su Plataforma Equinix para permitir a las empresas desplegar su infraestructura y servicios IT en el edge

«A medida que la transformación digital está reconfigurando prácticamente todas las industrias del mundo, las empresas están comenzando a interactuar de manera diferente con cada elemento de su cadena de suministro. Y, como consecuencia, está surgiendo una nueva arquitectura de conectividad distribuida e híbrida, basada en el cloud first. Para que las empresas puedan integrar a la perfección esta arquitectura, necesitan desplegarla en el edge digital. Por esta razón seguimos expandiendo nuestro alcance global inigualable con nuevos proyectos de aperturas y expansiones”, afirma Charles Meyers, CEO de Equinix.

«La conectividad es fundamental para el desarrollo de entornos modernos distribuidos, híbridos y multi-cloud. Los data centers que ofrecen la capacidad de interconectarse con un amplio ecosistema de proveedores de redes y cloud pueden proporcionar a las empresas ventajas estratégicas en sus mercados. Los data centers de Equinix y su plataforma de interconexión en expansión proporcionan el tipo de entorno que permite a las empresas acelerar sus estrategias en la nube y ejecutar sus procesos de transformación digital», declara Kelly Morgan, Vicepresidente de Servicios e Infraestructuras de Data Center en 451 Research.